28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Victoria ante la Arandina que acaba en bronca

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Agosto 2013

Victoria ante la Arandina que acaba en bronca

Once inicial del Burgos ayer ante la Arandina CF /Burgosdeporte.com

Sensaciones positivas. El Burgos disputó ayer el tercer amistoso frente a la Arandina y lo hizo con victoria por 3 goles a 1. El conjunto del arlanzón sigue ganando confianza antes del inicio liguero del próximo 25 de agosto. En la prueba de ayer, Calderé dio minutos a todos sus hombres planteando dos onces distintos en cada tiempo. Gabri y Arkaitz adelantaban al Burgos en la primera parte y Carralero lo hacía en la segunda. El gol de los ribereños, obra de Gustavo.


Lo peor llegó al final con una pelea en la que se vio involucrado Carralero y dos jugadores de la Arandina, Mato y Yeyo. El árbitro decidió poner punto y final al espectáculo, cuando restaban ocho minutos para los noventa.
 

 

FICHA TÉCNICA:
Burgos CF: Alex, Andrés, Héctor, Maureta, Casado; Josep Díez, Cerrajería; Joaqui, Gabri, Picón; Arkaitz. También jugaron Dani Burgos, Gerica, Gallardo, Dani Guillén, Sergio Torres, Antón, Sergio, Jogan, Carralero y Zamora.

Arandina CF: Alex, Juanito, Obispo, José, Félix Sancha, Durántez, Juan, Yeyo, Manolo, Mato y Adri. También jugaron: De las Heras, Alberto, Gustavo, Belforti, César, Aner, Luis y De Pablo.

ÁRBITRO: Rivero Guerra, del colegio burgalés. Tarjeta amarilla para Andrés y Gustavo. Decretó el final del partido en el minuto 83 por la pelea entre los jugadores.

GOLES: 1-0, M-6; Gabri. 2-0, M-37; Arkaitz. 2-1, M-51; Gustavo. 3-1, M-69; Carralero.