23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos mereció más pese a perder (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Agosto 2013

El Burgos mereció más pese a perder (0-1)

Guillén se lleva el balón eEl Racing venció por la mínima a un Burgos que ayer no estuvo acertado de cara a puerta. Los de Calderé merecieron mucho más ante uno de los rivales llamados a estar en la parte alta del grupo I. El gol racinguista transformado por Guitián en el minuto 5, propiciado por otro error defensivo, supuso la derrota del Burgos. Un encuentro en el que llegó a dominar en algunas fases de partido y a disponer de peligrosas ocasiones.

 

El próximo amistoso medirá al Burgos en tierras palentinas ante el CD Palencia, partido que se disputará el miércoles 14 de agosto a las 19:30 horas en La Balastera, con entrada única de 5 euros.
 

FICHA TÉCNICA:

Burgos CF: Álex Ruiz; Andrés, Héctor, Gallardo, Dani Guillén; Moke, Sergio Torres; Joaqui, Gabri, Carralero y Arkaitz. También jugaron Dani Burgos, Maureta, Sergio Esteban, Josep Díez, Chema, Samu y Yurrebaso.

Racing de Santander: Sotres, Zubiaurre, Oriol, Guitián, Saúl, Miguélez, Granero, Luque, Iñaki, Durán y Koné. También jugaron Saúl, Barrio, Butra, Portilla, Pedrajo, Agustín, Pereda, Montiel, Sañudo y Saihou Gassama.

Árbitro: Cuesta Revilla (Burgos). Sin tarjetas.

Gol: 0-1 (minuto 5). Guitián.