26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Calderé tiene perfilado su once para el estreno

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

19 Agosto 2013

Calderé tiene perfilado su once para el estreno

Once inicial del Burgos CF el pasado sábado ante el Lermeño /Burgosdeporte.com

Este sábado, el balón volverá a rodar en el regreso del Burgos a Segunda B. Comienza una nueva temporada y el calendario ha determinado que nuestro primer rival sea uno de los que con toda seguridad estará entre los cuatro primeros: el Real Oviedo. Los asturianos, con una de las mejores plantillas del grupo I, luchará sin ninguna duda, por volver este año a Segunda División.

 

Los blanquinegros se van a ejercitar cuatro días antes del debut liguero del sábado. Calderé tiene esta semana para dilucidar el equipo titular del arranque contra el Oviedo. Pese a que el técnico tarraconense se guarda alguna carta bajo la manga, los amistosos han dejado entrever su once tipo.


Plantilla del Burgos CF - Temporada 2013 - 2014En la portería, el sub 23 Alex Ruiz se perfila como titular tras una pretemporada en la que ha cumplido con creces. Los problemas físicos de Mikel Aurreko, harán titular en las primeras jornadas al joven guardameta francés. Como tercer portero, estará el recién fichaje, Carlos Lazcano, que tendrá ficha con el filial y que estará disponible cuando lo estime Calderé.


En la defensa no hay muchas dudas. Andrés González será el dueño del lateral derecho y Dani Guillén hará lo propio en el lateral izquierdo. En la pareja de centrales hay más dudas. Héctor parece claro en la retaguardia y bien podría acompañarle Enric Maureta o Gallardo. En pretemporada ambos han alternado minutos. Los sub-23 Sergio Esteban y Dani Burgos entrenarán con el primer equipo y alternarán con el filial.


Cerrajería-Sergio Torres-Moke
Sin duda la pólvora de mayor calidad la encontramos en el centro del campo. Calderé lo tiene difícil para decidirse. Tanto Cerrajería como Moke y Sergio Torres han cuajado una gran pretemporada. Gálder se perfila como indiscutible arropado por el congolés Moke o Torres. Aunque los tres podrían fomar parte de la partida si Calderé opta por el tribote, adelantando a Torres a la media punta. Veremos quién se hace dueño de esta parcela tan importante para hacer funcionar el engranaje del nuevo Burgos. El joven Josep Diez alternará el primer equipo con el filial.


En las bandas los que más han jugado han sido Carralero y Joaqui. Arkaitz será el sustituto del pacense como así le gusta a Calderé tras adaptarle a esa nueva posición. Para la media punta, Gabri y Gerica se repartirán minutos si finalmente Calderé opta por el doble pivote, opción que puede variar en los partidos lejos de El Plantío. Chema Zamora también alternará con el filial tras disputar varios partidos de pretemporada.


En punta de ataque Yurrebaso está llamado a ser el ariete titular en las primeras jornadas o por lo menos hasta que finalice la recuperación de Pacheta. El de Salas sigue su recuperación que no finalizará completamente hasta mediados de septiembre.