24Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Así es el Real Oviedo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Agosto 2013

Así es el Real Oviedo

Once inicial del Real Oviedo la pasada pretemporada ante el Lugo /incondicionales.com

El conjunto asturiano afronta la quinta temporada consecutiva en 2ªB con la obligación casi impuesta de lograr el ascenso. La entrada al club del Grupo Carso, propiedad del mexicano, Carlos Slim, ha supuesto para el conjunto carballón más que un alivio a su maltrecha economía. Su apuesta pasa por devolver al club a la categoría de plata y lograr a medio plazo estabilizarlo.

El equipo, a las órdenes de José Carlos Granero, cuenta con una plantilla equilibrada y con mucha calidad para dar el salto de categoría. Como al míster del Burgos, es un técnico al que le gusta el trato de balón y juego combinativo.


Para ello ha realizado un total de 13 fichajes entre los que destacan, el central Pardo (ex Alavés); el lateral derecho, David Alba (ex Albacete) y el lateral izquierdo, Sergio Rodríguez (ex Ponferradina) en defensa. En el centro del campo se han reforzado con Jon Erice (ex del Guadalajara) aunque poseen jugadores de mucho nivel y dilatada experiencia como es el caso de Héctor Simón. Para las bandas, han “pescado” en Segunda ha Eneko (ex Sabadell) y a Susaeta (ex Guadalajara). También cuenta con Sergio García (ex del Zamora) o Salva (ex del Sevilla B)


En la delantera se han reforzado con el ex rojillo, Alaín Arroyo y con Anunziatta (Huesca). La estrella en la delantera sigue siendo el ovetense Diego Cervero.


El posible once inicial estaría formado por: Orlando; David Alba, Pardo y Sergio Rodríguez; Héctor Simón, Iván Rubio, Susaeta, Eneko; Alaín y Diego Cervero.