23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Diez minutos fatídicos (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Derrota del Burgos en el debut liguero Derrota del Burgos en el debut liguero burgoscf.es
25 Agosto 2013

Diez minutos fatídicos (1-2)

El estreno del Burgos en Segunda B comenzó con derrota ante uno de los equipos llamados a liderar la tabla del grupo I. Los fatídicos diez primeros minutos fueron una losa muy grande para el Burgos ante un Oviedo que superó a los castellanos con relativa facilidad. Diego Cervero, anotó los dos goles para el conjunto azulón y Cerrajería acortó distancias para los blanquinegros.

El Burgos pagó la novatada muy pronto encajando dos goles en tan sólo diez minutos. El Oviedo salió a morder y se encontró con un equipo acobardado. Diego Cervero inauguraba el marcador visitante en el minuto 7, cuando remataba un centro perfecto de Eneko. El segundo no tardó en llegar. Andrés desviaba el esférico con la mano y Cervero desde los once metros no falló. 0-2 en menos de diez minutos. Se atisbaba goleada y los viejos fantasmas revoloteaban de nuevo El Plantío.

Los de Calderé fueron poco a poco ganando metros al rival que bajó la intensidad con el pasar de los minutos. Tras el paso por vestuarios, el Oviedo salió a sentenciar estrellando dos balones en la madrera. Sin embargo sería el Burgos el que vería puerta en el minuto 67 por medio de Cerrajería. La igualada se antojaba ahora más cerca pero los carbayones no dieron más concesiones y aguantaron a raya a un Burgos que tendrá que mejorar en las jornadas sucesivas.

FICHA TÉCNICA:
Burgos CF: Álex Ruiz, Andrés, Guillén, Héctor, Gallardo, Moke, Joaqui (Gerica, min. 61), Cerrajería, Yurrebaso (Arkaitz, min. 61), Sergio Torres (Gabri, min. 50) y Carralero.
Real Oviedo: Orlando, Alba, Sergio Rodríguez, Pardo, David Fernández, Iván Rubio, Susaeta (Señé, min. 75), Héctor, Cervero, Alain (Hernández, min. 82) y Eneko (Sergio, min. 69).
Arbitro: Velasco Arbaiza (colegio vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Andrés, Gallardo, Carralero y Cerrajería, así como a los visitantes Pardo y Sergio Rodríguez.
Goles: 0-1, min. 6: Cervero. 0-2, min. 10: Cervero, de penalti.1-2, min. 68: Cerrajería.



Medios