24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Jornada 2: partido suspendido

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

31 Agosto 2013

Jornada 2: partido suspendido

El partido que debía disputar el Burgos CF este fin de semana ante el equipo 20 ha sido suspendido. La RFEF se lo comunicó ayer al club del arlanzón y por lo tanto esta jornada el Burgos descansará.


El equipo llamado a ocupar esa plaza es el Salamanca Athletic, club que adquirió los derechos deportivos de la histórica y desaparecida UD Salamanca, según dictó un juzgado de Salamanca. La federación exige al nuevo equipo charro, la conversión en SAD para inscribirle en la competición. Esta situación podría acabar de nuevo en manos de la justicia ordinaria y demorarse varios meses. Todo parece indicar que el grupo y salvo sorpresa, lo conformarán 19 equipos.
 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

El Burgos volverá a la copetición el próximo miércoles 4 de agosto. Se disputará en El Plantío la primera ronda de la copa del rey ante el San Juan navarro. La cita será a las 20:30 horas. 

En liga, en la 3ª jornada el Burgos visitará al conjunto asturiano del Caudal Deportivo. El partido ha sido programado para el domingo 8 de septiembre a las 18:30 horas.