29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A sumar en Mieres

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cerrajería volverá a llevar el timón de los blanquinegros /Burgosdeporte.com

El Burgos CF buscará mañana ante el Caudal Deportivo la primera victoria en liga de la temporada, tras haber perdido en casa ante el Real Oviedo en la primera jornada por 1 a 2. La segunda jornada se suspendió al no haber determinado la federación la inscripción del equipo 20, por lo que el conjunto de Calderé, tratará de lograr los primeros tres puntos de la temporada ante un rival peligroso y que llega en idéntica situación que los blanquinegros, con cero puntos (una derrota y un partido suspendido ante el Equipo 20).

 

Durante la semana, tanto Burgos como Caudal Deportivo avanzaron a la segunda ronda de la Copa del Rey tras superar sus partidos. El Burgos lo hacía tras derrotar al San Juan por 3-1 y los asturianos hicieron lo propio con el Racing de Ferrol tras vencer por la mínima.


Las únicas bajas en el Burgos serán la de Pacheta y Sergio Torres.


El conjunto asturiano no se lo pondrá nada fácil a los burgaleses pues aspira también a sumar sus primeros puntos. La pasada temporada llegó incluso a disputar el play-off de ascenso a la liga Adelante, cayendo en semifinales ante L´Hospitalet. A las órdenes de Fidalgo cuenta en sus filas con jugadores con dilatada experiencia. Uno de ellos es el ex burgalesista, Jano.


El partido comenzará a las 18:30 horas en el campo Hermanos Antuña de Mieres. Será retransmitido por TPA. Podrá seguirse aquí.