28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos no perdona en Tuilla (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Los jugadores celebran con algún aficionado blaquinegro uno de los goles Los jugadores celebran con algún aficionado blaquinegro uno de los goles futbolasturiano.es
12 Septiembre 2013

El Burgos no perdona en Tuilla (0-3)

El Burgos sigue adelante en la Copa del Rey, tras imponerse por 0 a 3 al conjunto asturiano del CD Tuilla. Gabri, Héctor y Prats fueron los autores de los goles blanquinegros. El conjunto de Ramón Calderé se las verá ahora con un equipo de la Liga Adelante en la tercera eliminatoria que se disputará a partido único el próximo miércoles 16 de octubre.

Pocas novedades de inicio. Calderé no apostó por los menos habituales y finalmente sólo Alex y Arkaitz actuaron de inicio. También Héctor dispuso de minutos tras su lesión. Salieron enchufados los burgaleses desde el primer minuto dispuestos a comerse al rival. Y así fue. Una excelente combinación entre Arkaitz y Gabri permitían al burgalés inaugurar el marcador de los castellanos.

Las ocasiones se fueron sucediendo con un Burgos que no traducía en goles su buen papel sobre el césped artificial de El Candín. Tras el descanso, el Tuilla comenzó a apretar a las líneas del Burgos que bien pudo igualar la contienda. Yurrebaso hoy muy activo pero se fue sin marcar. Dejó su sitio a Josep Diez, que debutó con el primer equipo.

Calderé dio entrada a Maureta y Abdón Prats colocando al catalán en la medular junto a Cerrajería. El segundo lo hacía Héctor, que ganaba la espalda a los defensas y remataba de cabeza al fondo de las mallas. A partir de ahí, partido más cómodo para los blanquinegros que aun conseguirían un tercer gol, obra de Abdón Prats, que ya lleva 4 goles en tres partidos.

Logrado el pase a la tercera eliminatoria, el Burgos espera rival, que se conocerá el próximo viernes. Incluso podría quedar exento. El premio de pasar la tercera es muy goloso: rival de competición europea (Barcelona, R. Madrid, At. Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla ).

FICHA TÉCNICA:

CD Tuilla: Vilches; Borja, Secades, Ginés, Ángel; Pablo, Jandro, Juan Cueva (Alberto Medio, 46´), Vázquez; Miguel Cedrón y Diego Arias (Pelayo Roces, 75´).

Burgos C.F.: Álex Ruiz; Andrés, Héctor, Gallardo, Dani Guillén; Moke (Maureta, minuto 63), Cerrajería;
Arkaitz, Gabri (Prats, minuto 63), Carralero; y Yurrebaso (Josep Díaz, min. 76).

Árbitro: González Arévalo (Colegio Gallego). Amarilla a Vázquez, Miguel Cedrón, Ginés, Secades; Moke y Carralero. Tarjeta roja al entrenador local, Raúl González (63´).

Goles: 0-1 (minuto 3): Gabri. 0-2 (minuto 70):Héctor. 0-3 (minuto 74): Abdón Prats.

Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. Estadio El Candín, ante unos 800 espectadores.