24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A por la primera victoria liguera

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Septiembre 2013

A por la primera victoria liguera

Gabri autor del primer gol ante el Tuilla

Tras la contundente victoria copera en Tuilla, el Burgos vuelve a centrarse en liga donde recibirá este domingo al conjunto cántabro del Noja (El Plantío, 18:00 h), con la intención de sumar la primera victoria del curso en liga regular. El punto conseguido en Mieres el pasado domingo debe hacerse bueno sumando tres nuevos puntos que permitan a los del arlanzón subir puestos en la tabla para alcanzar la meta marcada por el técnico tarraconense fijada en los 50 puntos.

 

El rival
Con 320.000 euros de presupuesto, el Noja afronta la segunda temporada consecutiva en segunda B. Tras un verano convulso por impagos a sus jugadores, un nuevo grupo inversor de representación de jugadores, se hizo cargo del club saldando las deudas de la pasada campaña.


El Noja, con cuatro puntos, llega después de vencer al Sporting B y de empatar en el complicado campo del Carlos Tartiere por 2-2. El técnico nojeño, Claudio Arzeno, cuenta con 6 jugadores de la pasada temporada, entre los que destaca el ex burgalesista, Iñaki Bollaín, que a sus 39 años, es el más veterano. El resto son nuevos fichajes, muchos de ellos procedentes del Real Oviedo.

 

Destacan en defensa, el internacional camerunés, Owona o el internacional dominicano, Tano Bonin, ex jugador del Valencia Mestalla. En la medular cuenta con otro internacional, el guineano, Zarandona. El peligro podría llegar por las bandas con dos extremos muy peligrosos. Por la derecha actúa el ex oviedista Xavi Moré y por la izquierda Ricky, ambos muy rápidos. En punta tienen a José Collado (ex Guadalajara) o Nacho Rodríguez, que llegó procedente del fútbol austriaco.


NINGÚN LESIONADO
Pacheta, Sergio Torres o Gerica ya tocan balón, y se encuentran prácticamente recuperados, aunque su presencia en el once inicial está descartada. Así pues el once inicial podría estar formado por: Aurreko; Andrés, Guillén, Gallardo, Héctor; Cerrajería, Moke, Carralero y Arkaitz; Gabri y Yurrebaso. Pablo Brea Peón, del colegio gallego, dirigirá el choque.