23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Héctor amarra un punto en la recta final (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Andrés intenta llevarse el balón ante un jugador del Noja Andrés intenta llevarse el balón ante un jugador del Noja burgoscf.es
15 Septiembre 2013

Héctor amarra un punto en la recta final (1-1)

Sufrido punto el que consiguió esta tarde el Burgos ante el Noja. Héctor empataba la contienda en el minuto 85. El cuadro cántabro se adelantó primero en el minuto 18, por medio de Bustillo.

El Burgos volvió a sufrir para rascar ante su público algo positivo. El cuadro del Noja llegó a El Plantío con las ideas claras y dejó sensaciones muy positivas. Los del arlanzón comenzaron llevando la manija del partido y el control del balón. Pero el cuadro nojeño supo explotar la debilidad del Burgos a balón parado. En el minuto 18 Jaime Bustillo adelantaba a los visitantes a balón parado. La reacción blanquinegra no llegó a pesar del dominio local.


Tras el descanso, Calderé introducía a Yurrebaso y Arkaitz por Moke y Joaqui buscando más mordiente en el último pase. No cambió mucho el panorama, pues los cántabros cortaban cualquier acción de peligro de los locales. Y en la recta final llegó el premio. Héctor que hacía las funciones de delantero, aprovechaba un rechace para batir de cabeza la meta visitante. Los nojeños pudieron aumentar distancias pero el marcador no se movió.
 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Guillén, Héctor, Gallardo; Moke (Arkaitz, min. 56), Cerrajería, Joaqui (Yurrebaso, min. 56), Carralero; Gabri (Josep Díez, min. 65) y Abdón Prats.

SD NOJA: Rafa; Owona, David (Iñaki Bollaín, min. 74), Bustillo, Iván, Ruben, Badía (Collado, min. 65), Riki, Ortiz (Abel, min. 59), Xavi More y Aitor.

GOLES: 0-1: Bustillo, min. 18; 1-1: Héctor, min. 85.

ÁRBITRO: Brea Peón (comité gallego). Mostró tarjetas amarillas a Gallardo y Cerrajería por el Burgos y a Aitor y Riki por el Noja.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de liga en el grupo 1 de Segunda B disputado en El Plantío ante unos 2000 espectadores.