24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Tropezón-Burgos, previa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Septiembre 2013

Tropezón-Burgos, previa

Se prevé un encuentro igualado entre dos equipos recién ascendidos

Tras tres jornadas sin estrenarse, la victoria es el único resultado que le vale al Burgos en el encuentro ante el Tropezón de Tanos (Domingo, 17:00 horas), un rival propicio para sumar la primera victoria al casillero de los blanquinegros.

 

El conjunto de Tanos, muy cerca de Torrelavega, ascendió al igual que el Burgos la pasada temporada, tras ser campeón del grupo cántabro y tras superar tres eliminatorias (perdió la primera). El equipo conserva a la gran mayoría de jugadores que lograba el ascenso la temporada anterior. Sólo ha sumado punto ante el RC Ferrol, perdiendo otros dos encuentos. Su hombre más peligroso es el delantero, Alberto Dorronsoro, que ha anotado 3 goles esta temporada.


El césped de Santa Ana, recién estrenado, es de hierba artificial de última generación.


En cuanto al Burgos, Calderé ya manifestó su preocupación por la estrategia defensiva, lo que le ha costado al Burgos encajar varios goles en los últimos partidos. Con el deber de mejorar esa faceta, el Burgos se presentará en Tanos sin bajas, aunque por precaución no entrarán en la convocatoria ni Pacheta ni Sergio Torres.


El posible once inicial no variará mucho de este: Aurreko en portería; Andrés, Guillén, Héctor y Gallardo en defensa; Cerrajería y Moke en el centro del campo con Carralero y Joaqui en las bandas. En la mediapunta estará Gabri y Abdón Prats será el hombre más adelantado.

 

Dirigirá el partido el asturiano Alonso de la Lama.