24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Llegó la primera victoria liguera (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero, autor del gol que da al Burgos la primera victoria en liga Carralero, autor del gol que da al Burgos la primera victoria en liga cdtropezon.es
22 Septiembre 2013

Llegó la primera victoria liguera (0-1)

El Burgos ya sabe lo que es ganar en liga. Los blanquinegros derrotaron a domicilio al CD Tropezón con un gol de Carralero en el minuto 31. El Burgos demostró la superioridad sobre el césped artificial de Santa Ana y llevó las riendas del partido pero no supo definir de cara a portería a pesar de disponer de varias ocasiones claras.

Calderé dio entrada a Arkaitz en banda derecha en detrimento de Joaqui. El vasco llevó mucho peligro por su banda y participó en el primer gol, tras rematar al larguero un centro que posteriormente remataría Carralero al fondo de las mallas para establecer el 0-1.

El cuadro local no inquietaba a la zaga, muy segura hoy con Gallardo y Héctor que se van consolidando en el once titular. El dominio burgalés no se tradujo en ocasiones claras.
Tras el descanso, el Burgos salió dispuesto a sentenciar el choque por la vía rápida. No hubo manera de perforar de nuevo la meta cántabra. Y eso que las tuvieron de todos los colores por medio de Carralero, Arkaitz, Gabri o Yurrebaso, que desperdició un mano a mano sólo ante Dorronsoro que le adivinó el lanzamiento. El Tropezón jugó la última media hora con un hombre menos, tras la expulsión de Estrada por derribar a Arkaitz.

Unos 150 seguidores burgaleses se dieron cita en el campo de Santa Ana /TwitterLo peor la lesión de Aurreko, que tuvo que ser sustituido en el 83. El guardameta vasco estará de tres a cuatro semanas de baja. Según confirmó Calderé, pedirá el fichaje de un nuevo cancerbero para el equipo.

Tres puntos importantes, que situan al Burgos en la zona media de la tabla con cinco puntos, antes de recibir la visita de la UD Logroñés, el próximo domingo en El Plantío.
 

Once inicial del Burgos CF en el campo de Santa Ana (Tanos) /cdtropezon.es

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko (Alex Ruiz, min. 83); Andrés, Guillén, Héctor, Gallardo; Cerrajería, Moke, Carralero, Arkaitz (Joaqui, min. 73); Gabri (Yurrebaso, min. 80) y Abdón Prats.
CD TROPEZÓN: Dorronsoro, Pedrajo, Pablo (Gonzalo, min. 28), Estrada, Luis A. (Fernando, min. 46), Sergio Conde, Dorronsoro, Luis Glez, Perujo, Juan Fresno (Héctor, min. 69), Adri Leon.
GOL: 0-1: Carralero, min. 31.
ÁRBITRO: Alonso de la Lama (Asturias). Expulso a Estrada por derribar a Arkaitz impidiendo una ocasión manifiesta de gol. Mostró la amarilla a Carralero, Guillén, Arkaitz y Joaqui por el Burgos y a Luis, Sergio, Fernando y Gonzalo por parte local.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga en el grupo 1 de Segunda B disputado en el campo de Santa Ana ante unos 350 espectadores, de ellos unos 150 burgaleses.