28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias En busca del asentamiento

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Septiembre 2013

En busca del asentamiento

Gálder Cerrajería volverá a llevar la manija del equipo /Chicato

El Burgos busca la regularidad necesaria para asentarse en la categoría de bronce del fútbol español. La semana pasada, en el campo del Tropezón, los blanquinegros lograron la primera victoria del curso, superando ampliamente a un rival notablemente inferior.

 

Esta semana, los del arlanzón reciben la visita de la UD Logroñés (El Plantío, 18:00 h). Un rival peligroso con una plantilla hecha para meterse entre los cuatro primeros. Los riojanos arrancan la sexta jornada en novena posición con seis puntos tras dos victorias (ante el R. Ferrol y Sporting B) y dos derrotas (ante el Celta B y Oviedo). Este club adquirió la nueva denominación en junio de 2009, y el entonces CD Varea pasó a denominarse UD Logroñés y a convertirse en el principal club de Logroño, tras la desaparición del histórico CD Logroñés por las deudas.


El equipo tiene una mezcla de gente experimentada y joven, entre los que destacan el ex alavesista Miguel, en la portería; Ormazabal, Gil o Garrido en defensa; Adrien Goñi, Ibai Ardanaz o el joven Moisés en el medio campo y en la delantera con hombres peligrosos como el ex mirandesista Ubis o el ex del Eibar, Julen Iriarte, dominador del juego aéreo.


El Burgos CF inicia la jornada en duodécima posición con un punto menos que los rojiblancos y la intención de sumar tres más para asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Además los de Calderé buscarán la primera victoria en El Plantío. El técnico tarraconense tiene la única baja de Aurreko en la portería, que estará de baja tres semanas y podrá contar por primera vez con el delantero Pacheta que podría gozar de algunos minutos.


El once inicial podría ser el siguiente: Alex Ruiz; Andrés, Guillén, Héctor, Gallardo; Cerrajería, Moke, Arkaitz y Carralero; Gabri y Abdón Prats.


Dirigirá el partido, el vasco González Esteban.