24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Con miras a los puestos de arriba

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero conduce el balón en el último partido ante la UDL Carralero conduce el balón en el último partido ante la UDL Chicato
04 Octubre 2013

Con miras a los puestos de arriba

El conjunto blanquinegro viaja a tierras gallegas para medirse al CD Ourense (O Couto, domingo, 17:00h) tras su importantísimo triunfo la semana pasada ante la UDL. A base de trabajo y sacrificio el equipo castellano ha logrado situarse en la zona media de la tabla a solo dos puntos del playoff. Los blanquinegros llegan a este partido con la moral alta y con la intención de puntuar en un campo complicado.

 

El CD Ourense, viejo conocido del Burgos, ocupa la sexta posición tras tres victorias y dos derrotas. En O Couto, ha vencido al Compostela y al Oviedo y cayó ante el RC Ferrol. Tiene un presupuesto ligeramente superior al del Burgos y en palabras de Calderé, “es un equipo hecho para jugar el playoff”.


En el equipo rojillo, destacan sobre todo los extremos, Iker Alegre y Borja Valle, con tres goles cada uno. También destaca el fichaje de Gustavo Souto (procedente del Auckland City), Óscar Martínez (Oviedo) o Javi Hernández (Salamanca).


En el Burgos, Ramón Calderé cuenta con la baja de Héctor Jiménez que será cubierta por Maureta. El resto del once inicial será muy similar al del pasado domingo ante la UDL. El terreno de juego no se encuentra en muy buen estado y eso dificultará el juego. Sin embargo el Burgos deberá aprovechar las ocasiones que se le presenten para traerse un resultado positivo a tierras burgalesas.


El partido será dirigido por el colegiado asturiano Ruiz Álvarez y será retransmitido por TVG2.