27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión De Burgos y del Burgos, ¿y tú?

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

05 Oct
Escrito por  @_StuntmanMike_

De Burgos y del Burgos, ¿y tú?

“Estamos en el año 2013 después de Jesucristo. Toda España esta ocupada por Culés y Merengues….¿Toda? ¡No! Un estadio poblado por irreductibles blanquinegros resiste todavía y siempre al invasor...”

Un ascenso ante más de 8000 espectadores, un buen inicio de temporada, a una ronda de 1/16 de Copa del Rey y un spot publicitario que ha dado la vuelta al mundo. Con esto cualquiera pensaría que en estas fechas el Burgos Club de Futbol superaría ya los 4000 abonados como poco, pero no, apenas somos 1850 los valientes que hemos renovado o abonado por primera vez, segunda o tercera vez.

Lo cierto es que los precios de esta temporada no pueden ser excusa para no abonarse, y menos si hablamos de la Grada Joven con precios que oscilan entre los 40 y 100 euros por ver un mínimo de 18 partidos. Aunque todos sabemos que luce mucho más una camiseta con el nombre del ídolo de masas que el carnet de socio de un club que en otros tiempos ganaba partidos en primera división...

Es perfectamente compatible ser socio del Burgos con ser seguidor de un equipo de primera, es más, debería ser lo normal cuando en esta ciudad todo el mundo saca pecho de las cosas buenas que pasan en ella sean o no participes del éxito.

Estoy convencido que llegará el día del ascenso a primera división, ese día en el que todos y cada uno de los burgaleses se pavoneen de ser socios del Burgos desde el principio de los tiempos. Pero eso solo será posible gracias a los valientes que ahora están a bordo de este barco que no va a la deriva, tenemos el rumbo definido y es perfectamente asumible si todos remamos en la misma dirección.

Yo no tengo ninguna duda, soy de Burgos y del Burgos, ¿y tú?
¡ANIMA A TU EQUIPO, DEFIENDE TU CIUDAD!