28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Derrota en Ourense por 3-1

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un momento del partido Un momento del partido
06 Octubre 2013

Derrota en Ourense por 3-1

Llegó la segunda derrota en liga. El Burgos cayó en O Couto por 3-1 ante un rival que aprovechó los despistes de los blanquinegros en defensa para llevarse los tres puntos. El Burgos dio la cara y pese a errores puntuales no fue inferior al cuadro gallego.

Javi Hernández adelantaba a los locales en el minuto 24 tras batir a Alex por el palo corto. Poco después Andrés, pudo igualar el marcador con un disparo que atajó Pato. El Ourense volvió enchufarla de cabeza. Ya había avisado y esta vez Borja Valle, en el 41’, remataba libre de marca para establecer el 2-0.


Tras el descanso el Burgos salió mejor. Carralero dispuso de varias ocasiones, una de ellas incluso acabó estrellada en el poste. Pero no fue hasta el minuto 76, cuando Pacheta recibía un balón largo y se revolvía para marcar el único tanto del Burgos.


Con el Burgos volcado en ataque, llegó la sentencia por medio de nuevo de Valle, que se quedaba sólo ante Alex, del que se deshizo sin problemas para establecer el 3-1.
Tras esta derrota, el Burgos se mantiene en la zona media de la tabla. El próximo encuentro se disputará en El Plantío, el sábado a las 20:15 h. frente al Coruxo.

FICHA TÉCNICA: 
CD OURENSE: Pato; Josu, Pinillos, Dani, Capi, Yebra, Iker (Moisés, min. 85), Alex Fernández, Oscar (Gustavo, min. 76), Javi (Juan, min. 66) y Valle. 
BURGOS CF: Alex Ruiz; Andrés, Guillén (Pacheta, min. 50), Maureta, Gallardo; Cerrajería, Moke, Carralero, Arkaitz (Yurrebaso, min. 65); Gabri (Sergio Torres, min. 54) y Abdón Prats. 
GOLES: 1-0: Javi (min. 24); 2-0: Valle (min. 41); 2-1: Pacheta (min. 76); 3-1: Valle (min. 89).
ARBITRO: Ruiz Álvarez. Mostró la tarjeta amarilla a Capi y Dani por el Ourense y a Guillén, Gallardo y Pacheta por el Burgos.
INCIDENCIAS: Jornada 7ª en el grupo I de Segunda B. O Couto, 2.000 espectadores.



Medios