30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos recibe al Coruxo con la mente puesta en el duelo copero

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos tratará de volver a la senda de las victorias este sábado a las 20.15 h El Burgos tratará de volver a la senda de las victorias este sábado a las 20.15 h Chicato
11 Octubre 2013

El Burgos recibe al Coruxo con la mente puesta en el duelo copero

Los de Calderé regresan a El Plantío para medirse al conjunto gallego del Coruxo FC el sábado a las 20.15 horas. Tras la derrota en Ourense, el Burgos tratará de amarrar la victoria ante un rival peligroso, que afronta su cuarta temporada consecutiva en la categoría de bronce.

Tres bajas en el cuadro albinegro para este encuentro que sin embargo se espera que puedan actuar de inicio el miércoles. Aurreko, Héctor y Carralero se reservarán para la cita copera ante el Nàstic. En cuanto al resto, todos disponibles. Calderé ya anunció rotaciones en este encuentro.

En cuanto al cuadro vigués del Coruxo, llegará a este partido con la moral alta, después de vencer en la jornada 6ª al Oviedo en el Tartiere y tras unas mini vacaciones pues descansó la jornada 7. Es uno de los equipos que menos goles ha encajado (5) aunque tampoco destaca como realizador, sólo 5 goles a favor.

Destacan los delanteros Chaco y Centrón, el centrocampista Antúnez o el defensa de Costa de Marfil, Yago.
El partido será dirigido por el colegiado vasco, Fernández Ortega. Además entra en la quiniela de esta jornada, en la casilla nº 11.