26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria sobre la bocina (2-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

13 Octubre 2013

Victoria sobre la bocina (2-1)

Un gol de Yurrebaso en el tiempo de prolongación, permitió ayer al Burgos sumar su tercera victoria en liga y ascender a los puestos altos de la tabla, antes de recibir al Nàstic el próximo miércoles. Abdón Prats adelantaba a los castellanos desde los once metros en el minuto 23 y Jonathan igualaba el marcador desde el mismo sitio en el 80. El Burgos se volcó y obtuvo recompensa en el descuento gracias a una acción a balón parado en la que el vasco fue el más listo.

 

Calderé introdujo varias novedades en el once pensando en el importante choque copero del miércoles. Gérica, Torres y Joaqui volvieron al once inicial en lugar de Carralero, Moke y Arkaitz.


En el minuto 23 la presión de Gabri obligó a un defensor gallego a cometer penalti, tras despejar el esférico con la mano en una acción sin aparente peligro. Prats desde los once metros, definió magistralmente con su pierna izquierda para establecer el 1-0. Los locales siguieron llegando y creando peligro al cuadro vigués. Gérica pudo hacer el gol de la jornada, tras revolverse en el área y sacar un disparo con la zurda que se estrelló en el poste.


El paso por vestuarios sentó mejor a los visitantes que dominaron en juego al Burgos. Guillén cometió un penalti absurdo sobre Mella y el Coruxo igualaba en el minuto 80. Cuando todo parecía que habría reparto de puntos, una jugada ensayada tras un córner, permitió a Yurrebaso empujar al fondo de las mallas un balón que remató Prats, para establecer el definitivo 2-1.

 

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Alex Ruiz; Andrés, Gallardo, Maureta, Dani Guillén, Gerica (Pacheta, M-69), Cerrajería, Sergio Torres, Joaqui (Yurrebaso, M-82), Gabri (Carralero, M-71), Abdón Prats
CORUXO FC: Fernando; Damiá, Yago Yao, Alberto García, Claudio, Cifuentes (D. Campos, M-45), Pardavila (Rafa Mella, M-60), Antúnez, Sergi, Dani Gómez, Chaco.
ÁRBITRO: Aitor Gorostegui, del colegio vasco. Amonestó a Joaqui, por el Burgos; y a Fernando, Alberto García, Cifuentes, Antúnez y Chaco, por el Coruxo.
GOLES: 1-0, M-25; Prats, de penalti. 1-1, M-80; Antúnez, de penalti. 2-1, M-91; Yurrebaso.
INCIDENCIAS: Unos 2.000 aficionados en El Plantío, en la jornada 8 en el grupo I de Segunda B.
 



Medios