28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias El peligro del Nàstic: analizamos al rival

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Once inicial del Nàstic de Tarragona en un partido de liga Once inicial del Nàstic de Tarragona en un partido de liga FLICKR
15 Octubre 2013

El peligro del Nàstic: analizamos al rival

El Plantío acogerá mañana un duelo de históricos en un encuentro que enfrentará al Burgos y al Gimnàstic de Tarragona por el sueño de enfrentarse a un rival de Primera División en competición europea en 1/16 de final. Un premio muy apetitoso para el que consiga superar la eliminatoria y que supondría un ingreso extra muy importante para las arcas y el futuro del club a corto plazo.

El conjunto tarraconense es un histórico de nuestro fútbol. Fundado en 1914 ha militado durante 4 temporadas en Primera división, siendo la última la 2006/07. Tras esa campaña en la élite, se mantuvo en Segunda durante 5 temporadas pero en la 2011/12 desciende a Segunda B.
Esta es su segunda temporada consecutiva en la división de bronce, con el firme objetivo de ascender a Segunda. La entrada en el accionariado del club de la empresa Promoesport (Agencia de representación de jugadores) ha supuesto para el club, la llegada de liquidez y de varios fichajes importantes, muchos con experiencia en Segunda.


LA PLANTILLA
El técnico del Nàstic, es el ex jugador Santi Castillejo, viejo conocido de Ramón Calderé, pues ambos coincidieron en el Reus durante dos temporadas. El de Valtierra ejercía de segundo de Calderé.

Quince incorporaciones son las que ha realizado el cuadro grana y sólo siete continúan de la temporada anterior. Destacan en defensa Xisco y Ramón Verdú; en el centro del campo Rocha, David Sánchez (con dilatada experiencia en muchos equipos), Beñat o los extremos Lago Junior (ex Numancia) o Rubio (ex Recreativo). En la delantera destaca Jesús Perera (Ex del Mallorca, Celta o Rayo) o Marcos, ambos con dos goles.


ESTADO DE FORMA
En liga, los tarraconenses ocupan una discreta décima posición a sólo tres del play-off. Han sumado 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ante el Lleida en la 1ª jornada y ante el Sant Andreu en la 4ª, ambas por la mínima. Nueve goles a favor y ocho en contra.

En el torneo del K.O. se han plantado en la tercera eliminatoria, tras superar al CD Alcoyano y al Albacete Balompié en los penaltis. Ambos partidos los disputaron en su campo, con el resultado de 1-1 que acabaron resolviendo en la tanda de penaltis.