24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Con la miel en los labios (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La grada de Fondo Sur volvió a ser una fiesta. Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo mostrado La grada de Fondo Sur volvió a ser una fiesta. Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo mostrado Rubén G.
17 Octubre 2013

Con la miel en los labios (0-1)

Exhaustos, agotados, fundidos. Así acabaron hoy los jugadores del Burgos tras caer derrotados por la mínima (0-1) en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona. El gol de Marcos a los ocho minutos, tras un penalti de Alex sobre Querol, fue una losa muy grande. Los blanquinegros realizaron un excelente encuentro y se volcaron para intentar lograr el empate. El palo y la actuación del meta tarraconense Reina, evitaron la igualada.

El Fondo Sur, volvió a rugir como en las grandes citas, con la afición, volcada con su equipo, que tras el partido agradeció los apoyos de sus seguidores.

Punto y final a una Copa del Rey que termina para el Burgos. El equipo se centrará ahora en liga, donde el próximo domingo visitará al conjunto asturiano del Marino de Luanco. La salvación, es ahora el primer objetivo para los hombres de Calderé.
 

FICHA TÉCNICA:

Burgos CF: Álex, Andres, Maureta (Joaqui min.74), Gallardo, Dani Guillén, Moke, Cerrajería, Arkaitz, Carralero, Pacheta (Gabri min.79) y Yurrebaso (Abdón Prats min.52).

Gimnàstic de Tarragona: Reina, Juanjo, Viale, Pablo Marí, Xisco, Beñat (David Sánchez min.80), Rocha, Querol (Giner min.78), Rubio (Xavi Molina min.66), Lago Júnior y Marcos.

Goles: 0-1, min.8, Marcos (penalti).

Arbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó al local Pacheta y a los visitantes Jesús Rubio, Giner y Viale. Expulsó a Calderé (89’).
Incidencias: Tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El Plantío ante unos 5.000 espectadores en las gradas.