24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos sucumbe ante el acierto asturiano (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Derrota del BCF ante el Marino de Luanco en Miramar Derrota del BCF ante el Marino de Luanco en Miramar FutbolAsturiano.es Destacado
20 Octubre 2013

El Burgos sucumbe ante el acierto asturiano (1-0)

El cuadro burgalés se vuelve de vacío de tierras asturianas tras perder ante el Marino de Luanco por la mínima (1-0) en el tramo final de partido. Mal partido de los castellanos, que acusaron en parte, el esfuerzo realizado en la copa el pasado miércoles y pudieron sacar al menos un punto que se esfumó por un error de concentración.


El conjunto del Marino trató de abrir el marcador a base de disparos lejanos por medio de Álvaro Muñiz o Titi. El ex del Burgos estrelló un balón en el larguero. Los de Calderé, por su parte, llegaron en contadas ocasiones y sin generar apenas peligro. Gerica y Prats tuvieron las más destacadas.


En la segunda mitad, el Burgos se hizo con las riendas pero sin llegar con profundidad. Los locales que tampoco hicieron méritos para llevarse el encuentro, acertaron por medio de Chus Hevia en el minuto 79 para llevarse los tres puntos en un encuentro con muy poco fútbol.
 

FICHA TÉCNICA:
MARINO DE LUANCO: Rafa Ponzo; José Ángel, Saavedra, Omar, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz, Titi (Pablo Suárez, m. 86), David, Jandro (Diego García, m. 86); Chus Hevia.
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Guillén, Maureta, Gallardo; Sergio Torres (Cerrajería, m. 61), Moke, Arkaitz, Gérica (Carralero, m. 53); Gabri (Pacheta, m. 69) y Abdón Prats.
GOL: 1-0: Chus Hevia, min. 79.
COLEGIADO: López Rodríguez del colegio gallego. Mostró la cartulina amarilla a Espolita y Saavedra por el Marino y a Sergio Torres y Carralero por el Burgos.
INCIENCIAS: Encuentro de la jornada 9ª en el grupo I de Segunda B disputado en el Municipal de Miramar.
 

 


Más en esta categoría: Con la miel en los labios (0-1) »