28Abril2017

Afición Viajes a León y Logroño por 5 euros

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Viajes a León y Logroño por 5 euros Destacado
22 Octubre 2013

Viajes a León y Logroño por 5 euros

La junta directiva del Burgos sigue premiando la fidelidad de los socios. Por eso todos los abonados al club que quieran, podrán viajar a dos ciudades cercanas para ver a su equipo. 

El Burgos ha comunicado mediante una nota de prensa que va a fletar dos autobuses para cada uno de los próximos desplazamientos a León y Logroño para animar al equipo en el partido ante la Cultural Leonesa el fin de semana del 9-10 de noviembre de la 13ª jornada y para el partido ante el S.D. Logroñés el fin de semana del 23-24 de noviembre de la 15ª jornada respectivamente.


Debido a que el club subvenciona parte del coste de los cuatro autobuses, por solo 5 € podrás viajar para animar a tu equipo en cada desplazamiento. Lo recaudado en el sorteo de la tablet en el partido ante el Real Avilés se destinará también para sufragar los viajes.
Oferta dirigida a los socios y socias del club, será indispensable presentar el carnet de la temporada 2013/2014, a la hora de apuntarse a cualquiera de los dos desplazamientos.