26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Resuelven con solvencia (3-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Arkaitz y Abdón Prats celebran el segundo gol Arkaitz y Abdón Prats celebran el segundo gol Javier Chicato
27 Octubre 2013

Resuelven con solvencia (3-0)

Cómoda victoria de los pupilos de Ramón Calderé ante un Real Avilés que se vio desbordado por un Burgos que hoy volvió a dejar muy buenas impresiones ante uno de los conjuntos llamados a estar arriba. El equipo se hace fuerte en casa y se consolida en la zona media alta de la clasificación tras esta victoria.

Los visitantes comenzaron mejor con varios disparos que pudieron sorprender. En el minuto 12 Gallardo sacaba el esférico de la línea de gol evitando la mejor ocasión del Avilés.

Los burgalesistas poco a poco comenzaron a hacer sú futbol y a desbordar por las bandas con Arkaitz y Carralero muy activos. Un centro del navarro lo remató Abdón Prats para establecer el primero en el electrónico.

Seis minutos tardó el Burgos en ampliar distancias. Esta vez mediante un contragolpe de libro. Carralero recoge el esférico en campo local y con mucha velocidad se planta en el área rival para ceder a Arkaitz, que define magistralmente ante Ángel.

Tras el paso por vestuarios, los asturianos intensificaron las llegadas a la meta local, pero se chocaron con Alex Ruiz que hoy si tuvo su día. A pesar de cometer un penalti tonto sobre Ito, Alex Ruiz detuvo el lanzamiento de Geni, centrado a media altura.

La sentencia llegó de nuevo a la contra, tras un pase de Arkaitz a Moke. El francés, aprovechaba su pase para batir a Ángel y sentenciar el choque.

 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Alex Ruiz; Andrés, Dani Guillén, Héctor, Gallardo, Sergio Torres, Arkaitz, Pacheta (Yurrebaso min. 68), Abdón Prats (Moke min. 64), Cerrajería y Carralero (Joaqui min. 78).

REAL AVILÉS CF: Ángel; Alberto, Dani, Gonzalo, Alberto Cusidor, Ignacio, Pascual, Eugenio, Jorge Ito (Gerardo min. 61), Abraham (Matías min. 61) y Gomar (Camochu min. 61).

ARBITRO: Costas Soto (colegio gallego). Mostró la tarjeta amarilla a Abdón Prats, Pacheta y Alex Ruiz.

GOLES: 1-0 Prats (min. 16), 2-0 Arkaitz (min. 22), 3-0 Moke (min. 77)
Incidencias: Jornada 10ª en el grupo I de Segunda B, disputado en el Estadio Municipal de “El Plantío” ante aproximadamente 2200 espectadores.