29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 1-0: Los puntos vuelan en el descuento

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Trabajo sin recompensa en el Municipal de Guijuelo Trabajo sin recompensa en el Municipal de Guijuelo salamanca24horas.com Destacado
30 Octubre 2013

1-0: Los puntos vuelan en el descuento

La seriedad táctica del CD Guijuelo bloqueó el ataque del Burgos y se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Ballesteros en el minuto 91 después de batir a Alex.
No pudo sumar nada positivo el Burgos de tierras charras. Y eso que aguantó casi 90 minutos con la puerta a cero ante un CD Guijuelo que planteó un partido muy serio, anulando cualquier intento del los burgaleses de crear peligro.

En el minuto 27, el colegiado señalaba penalti de Héctor sobre Valero. Alex Ruiz acertó el lanzamiento de Jonathan.

En el segundo periodo, más de lo mismo. Los locales llevaban el juego mientras que los blanquinegros centraban sus esfuerzos en parar al rival. En el 83 Carralero veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a los burgaleses en inferioridad. Cuando todo parecía que habría reparto de puntos, Ballesteros cabeceaba el balón al fondo de la portería para dar la victoria a su equipo.

FICHA TÉCNICA:
CD GUIJUELO: Wilfred, Rubén Peña, Razvan, Ángel Martínez, Jonathan Martín, Javi Moreno (De la Mota, 84), Carlos Rubén (Ballestertos, 77), Óscar Valero, Antonio Pino, Chuchi y Garban (Manu Moreira, 71).
BURGOS CF: Alex Ruiz, Moke, Andrés, Héctor, Maureta, Torres, Arkaitz, Pacheta (Joaqui, 68), Abdon Prats (Yurrebaso, 82), Cerrajería y Carralero.
ÁRBITRO: Areces Franco (Asturiano). Amonestó a Héctor (min. 27), Razvan (min. 40), Ángel Martínez (min. 41), Rubén Peña (min. 67), Chuchi (min. 76). Expulsó a Carralero (min. 36) (min. 82).
GOLES: 1-0: Ballesteros (min. 91).