27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A tomar impulso

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Once inicial del Burgos en el último partido disputado en El Plantío ante el Real Avilés Once inicial del Burgos en el último partido disputado en El Plantío ante el Real Avilés Chicato Destacado

Vuelve la liga para el Burgos en una semana frenética. El conjunto del arlanzón recibirá la visita este domingo del Zamora CF (El Plantío, 17:00 h.) en lo que supondrá el tercer partido en ocho días. Tras la derrota in extremis ante el Guijuelo, los de Calderé tratarán de volver a la senda de las victoria ante su público, donde se ha hecho fuerte logrando la victoria en los tres últimos partidos.

El técnico tarraconense tendrá las bajas de Gallardo por lesión y de Carralero por sanción. Por el contrario, recupera a Dani Guillén, Gabri y Gérica recuperados de sus molestias musculares.

El cuadro del Zamora llegará a la capital burgalesa tras descansar el miércoles. El equipo ha comenzado muy bien, sus 16 puntos le sitúan en la sexta posición, a un punto de los puestos de privilegio. Ha vencido cinco partidos, ha perdido cuatro y ha empatado uno. Lejos del Ruta de la Plata, sólo ha logrado sumar en Guijuelo (0-2) y en Oviedo (1-1).

Su técnico Roberto Aguirre no podrá contar con su máximo goleador, Álvaro Montero ni con el mediocentro argentino Di Biase. En sus filas cuenta con jugadores experimentados en la categoría entre los que se encuentra Jacobo Trigo, ex jugador del Burgos entre la 2007 y 2011.

El encuentro recupera el horario habitual de invierno (17:00 h) y será dirigido por el colegiado madrileño, Sánchez-Seco Otero.