27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria ante el Zamora en el fortín de El Plantío (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El gol de Dani Guillén en el minuto 50 da la victoria al Burgos sobre el Zamora El gol de Dani Guillén en el minuto 50 da la victoria al Burgos sobre el Zamora Chicato
03 Noviembre 2013

Victoria ante el Zamora en el fortín de El Plantío (1-0)

Cuarta victoria consecutiva de un Burgos que se aúpa a la quinta posición del grupo I de Segunda B. El cuadro blanquinegro fue superior a los zamoranos. A pesar de desperdiciar alguna que otra ocasión, supo definir al comienzo de la segunda mitad y contener al rival el resto del encuentro para firmar una victoria de prestigio y confirmar el buen momento. El Plantío sigue siendo un fortín. Cuatro de cuatro.

El dominio inicial corrió a cargo del conjunto zamorano que probó suerte con disparos lejanos por medio de Jorge y Rubén Sánchez. Poco a poco ese dominio fue diluyéndose en favor del Burgos que pudo abrir el marcador con ocasiones de Pacheta y Abdon Prats, que con a puerta vacía mandó el esférico a la grada.

El segundo periodo comenzaba con el gol local. El tanto se fraguó por la banda izquierda tras una jugada de Joaqui, hoy haciendo las labores de Carralero que cumplía sanción. Pacheta aprovechaba el centro para dejársela a Dani Guillén que con un disparo cruzado batía a Imanol.

Los cambios dieron aire fresco al Burgos que supo controlar el choque sin pasar demasiados apuros. En el tramo final de partido, el árbitro expulsaba a Calderé por protestar una acción. Tres puntos de oro que consolidan al Burgos, en la zona alta de la clasificación.

El equipo viajará el próximo domingo a León, con la asignatura pendiente de mejorar como visitante. El Plantío se muestra, tras esta victoria como una auténtico fortín.

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Alex Ruiz, Andrés, Dani Guillén, Héctor, Maureta, Sergio Torres, Arkaitz (Moke min. 59), Pacheta (Yurrebaso min. 79), Abdón Prats (Gabri min. 66), Cerrajería y Joaqui.

ZAMORA CF: Imanol, Miguel Santos (Manu Arias min. 81), Dani Mateos, Jacobo Trigo, Ramiro (Aarón min. 58), Garretas, Dalmau (Javi Ramos min. 58), Cristian, Rubén Sánchez, Jorge Hernández y Alberto Prada.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada liguera disputada en el estadio municipal de El Plantío ante aproximadamente 1800 espectadores.

ÁRBITRO: Sánchez-Seco, del comité madrileño. Amonestaron a Pacheta y Andrés por parte del Burgos y a Garretas (min. 87) y Rubén Sánchez (min. 91) por parte del Zamora. Expulsó a Ramón María Calderé en el 82’ por protestar una falta clara sobre Gálder Cerrajería.
GOLES: 1-0 Dani Guillén (min. 50).