29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias La asignatura pendiente

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos viaja a León con la intención de mejorar lejos de El Plantío El Burgos viaja a León con la intención de mejorar lejos de El Plantío Chicato Destacado
09 Noviembre 2013

La asignatura pendiente

Con la tarea pendiente de mejorar lejos de El Plantío, viaja el Burgos a tierras leonesas para medirse este domingo a la Cultural Leonesa (Reino de León, 17:00 h.), un equipo en horas bajas pero que al igual que los blanquinegros tiene como objetivo la permanencia en la categoría, tras el ascenso la pasada campaña.

El Burgos estará arropado por una masa de unos 300 aficionados que viajarán a León con la esperanza de ver la segunda victoria lejos de casa. No lo tendrá fácil, pues los de Luis Cembranos se han puesto este partido como punto de inflexión a la mala dinámica de resultados. Los leoneses suman 8 puntos en la tabla y ocupan uno de los puestos de descenso directo (18º). La única victoria la consiguieron en la jornada 4ª ante el Caudal Deportivo y por la mínima. El resto, empates ante Guijuelo, Racing, Compostela o Racing de Ferrol. En su último partido ante el Oviedo cayeron en su estadio por 1-3.


El el conjunto local, Cembranos no podrá contar con la baja del mediocentro Dani Hedrera. Recupera por el contrario a Góngora, Santi Santos y Bardal. En el conjunto cazurro, milita un ex del Burgos. Se trata del catalán Raúl Torres que militó en el Burgos en la 2004/05 a las órdenes de Fede Castaños.

En cuanto al Burgos Ramón Calderé recupera para este partido a Fernando Carralero, sancionado la jornada pasada. Arkaitz dio el susto de la semana tras producirse un leve esguince que finalmente quedó en nada. Así el once inicial sería el formado por: Alex Ruiz en portería; Andrés y Guillén en los laterales; Héctor y Maureta en la zaga; Cerrajería y Torres en el centro con Arkaitz y Carralero en las bandas. En punta de ataque estará Pacheta y el mallorquín Abdón Prats.

Dirigirá el partido el madrileño, Gálvez Rascón, que como curiosidad y en los cuatro partidos que ha dirigido esta temporada en Segunda B, arrojan 2 empates sin goles y 2 victorias visitantes.