27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas La primera parte condena al Burgos en León (3-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Derrota dolorosa del Burgos en León en el que la nota positiva la pusieron los 400 aficionados burgaleses Derrota dolorosa del Burgos en León en el que la nota positiva la pusieron los 400 aficionados burgaleses aupaBurgos.com Destacado
10 Noviembre 2013

La primera parte condena al Burgos en León (3-1)

Dolorosa derrota del Burgos en León (3-1). Los hombres de Calderé pagan cara la mala primera parte y caen con justicia en el Reino de León, ante una Cultural que no perdonó las concesiones de un Burgos muy blandito y que apenas creo peligro en los primeros 45 minutos. El gol de penalti de Carralero en la segunda mitad y el empuje de los castellanos no fue suficiente para sacar algo positivo de un campo complicado. El equipo cae hasta la 9ª posición, y se mantiene con 17 puntos. 

Volvió a pecar el Burgos en errores en defensa. Lejos de El Plantío, los goles encajados a balón parado son un aspecto preocupante, después de realizar una primera parte irreconocible en muchos aspectos. La Cultural desbordó a un Burgos muy difuso.


Adán avisaba del peligro culturalista con un disparo al travesaño. Poco después ponía un córner, que remataba a la red, Hedrera para establecer la ventaja local. El Burgos, tímido en ataque, sólo inquietó a Toño con un disparo de Carralero. Raúl Torres estrellaba de nuevo el esférico en el larguero y Victor aprovechaba el rechace para establecer el 2-0.


La pobre imagen ofrecida por los de Calderé en la primera parte, cambio tras el descanso. Yurrebaso y Gabri sustituyeron a Pacheta y Maureta buscando dar más mordiente en ataque. La ‘Cultu’ dio un paso atrás en beneficio del Burgos, que asedio con su empuje llegando a generar varias ocasiones de gol. Carralero acortaba distancias desde los once metros tras una mano dentro del área de Negral. Con el Burgos volcado buscando la heroica murió el partido.


La ‘Cultu’ sentenció al contraataque por medio de Álvaro Valdés y cerró un encuentro en el que nos encontramos con la peor cara del Burgos en lo que llevamos de liga, sobre todo en los primeros 45 minutos.

FICHA TÉCNICA:
CULTURAL LEONESA: Toño; José Antonio, Negral, Rico, Góngora; Hedrera (Ortiz, 50'); Adán, Raúl Torres, Gonzalo, Víctor (Valdés, 77'); Diego Torres (David Álvarez, 90'+5).
BURGOS CF: Álex Ruiz; Andrés, Héctor, Maureta (Gabri, 46'), Dani Guillén; Sergio Torres (Moke, 58'); Joaqui, Pacheta (Yurrebaso, 46'), Cerrajería, Carralero; Prats.
GOLES: 1-0 (min. 8), Hedrera; 2-0 (min. 36), Víctor; 2-1 (min. 69'), Carralero, de penalti; 3-1 (min. 90 +4), Diego Torres.
ÁRBITRO: David Gálvez Rascón (Madrileño). Amonestó a Hedrera, Negral, Toño, Víctor, Diego Torres, Gonzalo y el entrenador Luis Cembranos por la Cultural; y a Maureta, Prats, Moke y Joaqui por el Burgos. Expulsó con tarjeta roja directa a Valdés, de la Cultural, en el 97'.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo I de Segunda B. Unas 2.000 personas en el Reino de León, 400 aficionados burgaleses.