28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Duelo de históricos en El Plantío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Burgos y Racing se enfrentaron en pretemporada. El equipo cántabro venció por 0-1 Burgos y Racing se enfrentaron en pretemporada. El equipo cántabro venció por 0-1 Burgosdeporte.com Destacado
15 Noviembre 2013

Duelo de históricos en El Plantío

Olvidada la derrota de León, el Burgos CF vuelve a su casa donde recibirá este domingo la visita del conjunto del Racing de Santander (El Plantío, 17:00 h). Complicado envite para los de la ribera del arlanzón que se medirán a un conjunto recién descendido y llamado a liderar la tabla junto al Oviedo. El partido ha sido declarado como de “día de ayuda al club” y espera una gran afluencia de seguidores cántabros.

En lo deportivo, el conjunto santanderino, a las órdenes de Paco Fernández, suma 21 puntos (4 más que los burgaleses) y ocupa la 4ª posición en la tabla tras conseguir 5 victorias, 6 empates y una sola derrota en El Tartiere.

Su técnico no podrá contar con ninguno de los dos porteros, Sotres, convocado por la selección sub 21 ni con Mario, por sanción. Tampoco estará el defensa Francis ni el centrocampista Andreu, ambos sancionados. Su presupuesto, triplica al del Burgos y cuenta con jugadores de superior categoría, como puede ser el caso de Agustín, Javi Soria, Borja Granero, Rubén Durán o el costamarfileño, Mamadou Koné, uno de los pichichis del grupo.

En cuanto a lo extradeportivo, las noticias en Santander hablan de un futuro muy incierto tras el descenso la campaña pasada y los graves problemas económicos que atraviesa la entidad de El Sardinero. Las presuntas irregularidades han llevado a los gestores del club a los juzgados, donde han tenido que dar explicaciones por lo acaecido en los últimos años.

En cuanto al Burgos, Ramón Calderé recupera para este partido a Gallardo y también se espera que pueda salir de inicio Arkaitz. Los dos se han recuperado de sendas lesiones y podrían ser de la partida. 

Dirigirá el partido, el colegiado aragonés, Óscar Herrero Arenas.