24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos tumba al Racing en el descuento (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gérica celebra el gol de la victoria ante el Racing Gérica celebra el gol de la victoria ante el Racing Chicato Destacado
17 Noviembre 2013

El Burgos tumba al Racing en el descuento (1-0)

Un gol de Dani Gerica en el minuto 93 ha dado la victoria al Burgos CF esta tarde ante el Racing de Santander. Los de Calderé no dieron concesiones a un Racing que llevó la batuta del partido. Después de que el cuadro cántabro se quedara con uno menos y cuando todo hacía presagiar reparto de puntos, apareció Gerica para establecer el 1-0 y llevar el delirio a las gradas de El Plantío.

Escaso fútbol practicaron Burgos y Racing en un encuentro que se decidió al final con el tanto de Gérica. El terreno de juego, encharcado en varias zonas tampoco ayudó. Las ocasiones y el dominio corrieron a cargo de los cántabros que pudieron ver puerta en el 32 tras una ocasión de Ander Lafuente.

El segundo periodo comenzaba con polémica tras un gol anulado al Burgos por fuera de juego, muy riguroso. El Rácing siguió insistiendo sobre la meta de Alex, quién realizó una buena intervención tras detener un disparo de Granero. El francés volvería a ser clave tras despejar un remate de Rubén Durán. El propio jugador racinguista vio la segunda amarilla en el 73’, por simular un penalti.

El Burgos dio un paso adelante y la salida al terreno de juego de Joaqui y Gérica dio frescura al ataque blanquinegro. En la última jugada del encuentro, Joaqui encara a puerta por banda izquierda y su centro medido lo aprovecha Gérica, quién bate al meta montañés, para dejar los puntos en El Plantío.


FICHA TÉCNICA:
BURGOS: Álex, Andrés, Guillén, Héctor, Maureta, Moke, Arkaitz, Gabri (Gerica, 79), Prats (Pacheta, 69), Cerrajería y Carralero.
RACING: Sergio Pérez, Orfila, Oriol, Juanpe, Iñaki, Javi Soria, Borja Granero (Miguélez, 77), Nieto, Rubén Durán, Ander Lafuente (Saúl, 82) y Koné (Mariano, 86).
GOL: Min. 93. Gerica.
ÁRBITRO: Herrero Arenas (Colegio aragonés). Amonestó a Cerrajería y Alex Ruiz por parte local y a los visitantes Juanpe, Sergio Pérez, Javi Soria, Koné. Expulsó a Rubén Durán por doble amonestación.
INCIDENCIAS: El Plantío, 3.000 espectadores. Unos 500 aficionados cántabros.