28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Nuevo carné simpatizante

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carnet Simpatizante Burgos CF - 2013/2014 Carnet Simpatizante Burgos CF - 2013/2014
21 Noviembre 2013

Nuevo carné simpatizante

El Burgos C.F. ha lanzado hoy una campaña de promoción de su nuevo CARNET DE SIMPATIZANTE entre todos los aficionados, así como entre el comercio y la hostelería de la ciudad, las empresas de los distintos polígonos industriales y los diferentes colectivos de burgaleses residentes fuera de nuestra ciudad.

El citado carnet es una forma muy adecuada de vincularse al club, con un precio de solamente 50 euros.

Por esa cantidad, el portador del carnet (que es nominal) tendrá acceso a las siguientes ventajas:

1.-) Una entrada de Tribuna para tres partidos de Liga (a escoger por el poseedor del carnet) excepto aquellos que sean designados como “Día de ayuda al club”
2.-) 20% de descuento en todos los productos de merchandising del club (muy apropiados para regalos en estas próximas fiestas navideñas)
3.-) 20% de descuentos en el precio de las entradas para cualquier partido de Liga (salvo los “Días de ayuda al club”) con un máximo de 2 entradas por carnet y partido. Estas entradas deberán retirarse durante la semana anterior al partido (de lunes a viernes) en las oficinas del club, o bien reservarse durante la semana y retirarlas el mismo día del partido en las oficinas.

A todas las empresas y establecimientos que suscriban este carnet de simpatizante, les será entregada una pegatina que las distinga como “ESTABLECIMIENTO COLABORADOR”.

Podrán hacerse socio simpatizante todos los aficionados, empresas y establecimientos que lo deseen, personándose en el club, llamando al teléfono 947215216 (oficina del club) o bien mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Burgos C.F. espera, mediante esta iniciativa, incrementar sustancialmente la vinculación de los burgaleses con el club de fútbol de su ciudad.