24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Punto de inflexión en Las Gaunas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La marea blanquinegra inundará las calles de Logroño este domingo La marea blanquinegra inundará las calles de Logroño este domingo aupaBurgos.com Destacado
23 Noviembre 2013

Punto de inflexión en Las Gaunas

Tras la épica victoria en tiempo de descuento ante el Rácing, el Burgos CF volverá a ejercer como visitante este domingo para medirse a la SD Logroñés (Las Gaunas, 17:00 h). Con el deber de mejorar lejos de El Plantío, los de Calderé tratarán de buscar una victoria que les afiance en los puestos altos de la tabla. El estadio riojano se teñirá de blanquinegro ya que se espera la presencia de más de 400 seguidores burgaleses. Ocasión inmejorable para comenzar a sumar lejos de El Plantío.

Calderé intentará que su equipo ofrezca una imagen parecida a la que nos acostumbra como local. En el último desplazamiento a León, el cuadro burgalés mostró dos caras bien diferenciadas, con una primera parte decepcionante en la que el equipo encajó dos goles. La posterior reacción no fue suficiente, por eso, los pupilos de Calderé, tratarán de mejorar la imagen este domingo y salir centrados desde el primer minuto.

El técnico tarraconense podrá sentarse de nuevo en el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción. Para este choque, pierde al centrocampista Gálder Cerrajería, que cumple ciclo de amonestaciones. Por contra, recupera al central Pablo Gallardo. Sergio Torres será junto con Moke los encargado de llevar las riendas en el centro del campo.


SIN ANTECEDENTES ENTRE SDL Y BURGOS
El club se fundó en 2009 tras la desaparición del histórico CD Logroñés y con la unión de varios socios del extinto club. El primer año ascendió a Tercera y dos años más tarde lo hacía a Segunda B, tras derrotar al Peña Sport. Al igual que el histórico CDL y su hermano el UDL, comparte el mismo estadio y el uniforme titular. No hay precedentes entre Burgos y SDL.

LA SD LOGROÑÉS, UNA ÚNICA DERROTA EN CASA

El conjunto riojano a las órdenes de Tato Abadía, cuenta con un presupuesto modesto. Afronta su segunda temporada en la categoría de bronce, donde actualmente ocupa la decimocuarta posición. 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas le sitúan a un punto del descenso directo. Como local sólo ha perdido ante el Oviedo, imponiéndose a Cultural, Caudal y Racing de Ferrol. En sus filas destaca el ex blanquinegro Félix Del Puente con dos dianas. Su máximo artillero es Javi Torres, autor de seis tantos. Para este partido contarán con seis bajas, las más importantes, las de sus dos mediocentros titulares.

Dirigirá la contienda el catalán, Alejandro Fernández Pérez.