24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Sin reacción lejos de El Plantío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un momento del partido en Las Gaunas Un momento del partido en Las Gaunas Destacado
25 Noviembre 2013

Sin reacción lejos de El Plantío

El Burgos sigue sin reaccionar lejos de su campo y sigue contando sus desplazamientos por derrotas. Hoy volvió a caer a manos de una voluntariosa SD Logroñés que no falló en sus ocasiones para batir a los blanquinegros que tras la derrota caen a la séptima posición y se sitúan a cuatro puntos del play-off. Duro golpe también a la moral anímica de los más de 400 aficionados desplazados a Logroño, que a pesar de su incondicional apoyo se volvieron con otra derrota.

Calderé retiró a Prats del once titular en favor de Pacheta. El salense estuvo desaparecido y no creó peligro a los zagueros locales. El tándem formado por Héctor y Maureta, que tan buenas sensaciones dejó ante el Rácing, volvió a cometer errores graves que cuestan goles. 

El conjunto riojano abría el marcador a los 17 minutos por medio de Laencina. El riojano empalmaba una increíble volea que hizo inútil la estirada de Alex. La posesión corría a cargo del Burgos que no encontró la llave para abrir la puerta riojana. A balón parado llegó la mejor ocasión por medio de Moke.

Mismo guión tras la reanudación. El Burgos tenía oportunidades y llegaba al área rival pero no materializaba sus oportunidades. La efectividad de la SDL se transformó en goles que llegaron de las botas de Félix Del Puente y Lanencina.

FICHA TÉCNICA:
SD LOGROÑÉS: Javier; Alcántara, Jiménez, Ledo, Moya, Laencina (Olavarrieta, min. 83), Del Puente, Domíngez (Salazar, min. 80), Javi Torres, Santaolaya y Toledo (Sergio, min. 71).
BURGOS CF: Alex Ruiz; Andrés, Dani Guillén, Héctor Jimenez, Maureta (Joaqui, min. 56), Moke, Arkaitz, Gabri (Gérica, min. 60), Pacheta (Abdón Prats, min. 46), Sergio Torres y Carralero.
GOLES: 1-0: Laencina, min. 17; 2-0: Del Puente, min. 56; 3-0: Laencina, min. 67.
ARBITRO: Fernández Pérez, del colegio catalán. Mostró la tarjeta amarilla a Domínguez, Toledo, Laencina, Santaolaya y Moya por el conjunto local y a Maureta, Moke, Sergio Torres y Arkaitz por el conjunto burgalés.
INCIDENCIAS: Las Gaunas, 1309 espectadores. Unos 400 aficionados del Burgos en las gradas.
 

NOTA: Lamentamos no poder ofrecer imágenes del encuentro. La SD Logroñés no quiso atender la petición de aupaBurgos.com de facilitar la labor informativa en el estadio de Las Gaunas y nos negó la entrada como medio alternativo de información.