24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Burgos-Compostela: El Plantío quiere seguir inexpugnable

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cerrajería volverá al once tras su partido de sanción Cerrajería volverá al once tras su partido de sanción Chicato Destacado
30 Noviembre 2013

Burgos-Compostela: El Plantío quiere seguir inexpugnable

Con la necesidad de regresar a la senda de las victorias se presenta el Burgos CF este domingo, que recibirá la visita de la SD Compostela. Los de Calderé, no pudieron sumar nada en su visita a Logroño y tratarán de encauzar de nuevo la situación en el fortín de El Plantío, donde el equipo lleva una racha consecutiva de cinco victorias.

Enfrente tendrán a un rival con números muy similares y que buscará en tierras burgalesas, la primera victoria de la temporada, ya que lejos de San Lázaro no sabe aun lo que es ganar. En el último encuentro ante el Oviedo estuvieron cerca de llevarse los tres puntos pero finalmente empataron a dos. El equipo gallego a las órdenes de Fredi, tendrá las bajas de Catú, Julen Alustiza y Adrián Laureda y Diego Rey. En el Compos, juega el ex blanquinegro, Yahvé Prieto.

En el Burgos, Calderé podrá contar con casi la totalidad de la plantilla. Cerrajería volverá al once tras su partido de sanción en cambio Joaqui será baja por motivos personales. También podría volver al once, Pablo Gallardo totalmente recuperado de sus molestias.

Dirigirá el partido el castellano-manchego, Francisco José Villena Contreras.

 

CAMPUS STELLAE Y SD COMPOSTELA
El equipo que visitará este domingo El Plantío es un club de reciente creación, fundado en 2004 como Campus Stellae, coincidiendo con los últimos años del histórico SD Compostela, que fue liquidado por sus graves problemas económicos en 2007.

Este nuevo equipo adquirió en subasta pública la cesión de los derechos deportivos y su entonces presidente, Caneda, adquiere también la marca y nombre comercial que ratificaron los organismos de la RFEF y la Federación Gallega.