28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos quiere sumar en Vigo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Municipal de Barreiro, donde juega sus partidos el Celta B Municipal de Barreiro, donde juega sus partidos el Celta B
07 Diciembre 2013

El Burgos quiere sumar en Vigo

Enderezar el rumbo lejos de El Plantío. Con esa intención viajarán los de Calderé a Vigo para tratar de sumar algún punto ante el filial celeste. El partido se jugará este domingo a partir de las 12:00 h. en el Muncipal de Barreiro.

Después de vencer a la SD Compostela por 3-1, el conjunto blanquinegro viaja hasta tierras gallegas para medirse al filial del Celta de Vigo. Un equipo joven que realiza un fútbol ofensivo. Al igual que los burgaleses es un equipo recién ascendido, cuyo objetivo principal es la salvación. Su técnico, Juan de Dios no podrá contar con dos jugadores importantes que han sido convocados con el primer equipo para el partido de Copa: Dani Costas, Santi Mina y Javi Rey.

Los vigueses ocupan la posición decimoquinta con 18 puntos, a dos sobre el descenso. Llegan a esta cita después de empatar 2-2 ante el Oviedo y de perder ante Racing de Ferrol y Sporting B.

Por su parte, Calderé tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo Héctor que no viajará a Vigo tras recaer en su lesión.

Dirigirá el partido, el ovetense, Carbajales Gómez.