28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Fin a la mala racha en Vigo (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Los jugadores del BCF realizaron un gran esfuerzo en defensa /Flikcr Los jugadores del BCF realizaron un gran esfuerzo en defensa /Flikcr Destacado
08 Diciembre 2013

Fin a la mala racha en Vigo (0-1)

El Burgos acabó con su mala racha con una victoria en Barreiro ante el Celta de Vigo B en un igualado encuentro, en el que los burgaleses acertaron de cara a puerta tras una acción de Dani Guillén en la que el centro de introduce en la puerta gracias a un rebote de Soto.

Los burgaleses, que llevaban cinco partidos lejos de El Plantío sin conocer la victoria, se reencuentran con un importante triunfo que les sirve para afianzarse en los puestos altos de la tabla con 26 puntos.

Calderé sacrificó a Gabri para volver con el tribote y ganar presencia en el mediocampo con Torres y Moke en la medular y Cerrajería de enganche con Prats, única referencia ofensiva. El conjunto vigués llevó las riendas del choque ante un Burgos que esperaba atrás bien posicionado y que apenas mostró fisuras en defensa.

Al contraataque Abdón Prats volvió loca a la defensa y dispuso de varias ocasiones claras con disparos peligrosos desde la frontal del área. El Burgos no pasó apuros ante un filial celtiña que llegaba a la meta de Aurreko sin llegar a tener ocasiones claras de gol, salvo un disparo en los primeros minutos de Ferrán.

Tras el descanso, el filial celeste salió muy fuerte y tuvo varias ocasiones pero se encontró con Aurreko, muy atento a cada oportunidad de los vigueses. Tampoco cometió errores destacables la defensa, que se mantuvo sólida.

En el 58 llegaría el único gol del partido. Dani Guillén centraba desde línea de fondo un balón que rebota en un defensor del celta para introducirse en la portería local. Tras el gol, el Burgos dio un paso atrás y esperó de nuevo sus oportunidades. En el 80 el colegiado no señaló un claro penalti sobre Prats, cuando el mallorquín se quedaba sólo. Thaylor en el 90 estrelló el balón en el poste. No hubo tiempo para más y los tres puntos viajan de regreso a Burgos.

FICHA TÉCNICA:
CELTA ‘B’: Rubén, Soto (Thaylor, min.64), Goldar, Antón, Maceira, Borja Domínguez, Borja Fernández, Javi Rey (Yelko, min.57), Fernán (Marcos Torres, min.57), Añón e Borja Iglesias
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Gallardo; Cerrajería, Moke, Sergio Torres (Gabri, min. 76), Arkaitz (Joaqui, min. 70), Carralero (Pacheta, min. 85) y Abdón Prats.
ÁRBITRO: Carbajales Gómez del colegio asturiano. Mostró cartulinas amarillas Goldar, Soto, Andrés, Rubén por el Celta B y a Andrés, Cerrajería y Aurreko por el Burgos.
GOL: David Soto (p.p.) (min. 58)
INCIDENCIAS: Muncipal de Barreiro ante unos 600 espectadores.