24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Plantío acoge el duelo de revelaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos despide 2013 en El Plantío El Burgos despide 2013 en El Plantío BurgosDeporte.com Destacado
13 Diciembre 2013

El Plantío acoge el duelo de revelaciones

El Burgos C.F., crecido por haber ganado dos partidos seguidos, recibirá al Rácing de Ferrol en el duelo entre equipos revelación del grupo I de Segunda B. El Plantío despedirá este domingo a partir de las 17:00 h. un gran año para el equipo burgalés, que espera cerrarlo con buen pie.

El conjunto gallego al igual que el burgalés, ha regresado esta temporada a Segunda B y se ha asentado en la parte alta de la clasificación a merced de su buen inicio liguero. Conserva el grueso de jugadores que lograron el ascenso la pasada temporada. Los diablos verdes, como así se les denomina, suman 26 puntos en 15 jornadas, 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas y cuenta con un partido menos, tras la suspensión del partido ante el Oviedo, cuando los asturianos vencían por la mínima.

Entre sus jugadores más importantes, destaca principalmente el delantero Manuel Barreiro, máximo artillero del equipo con 9 goles.

En el Burgos, Ramón Calderé no podrá contar con los lesionados Héctor ni con Yurrebaso. Además dos jugadores se encuentran apercibidos de sanción como es el caso de Andrés y Gallardo en defensa.

Dirigirá el partido el castellano-manchego Luis Collado López.


OFICINAS ABIERTAS ANTES DEL PARTIDO.
Antes del inicio del partido las oficinas del club permanecerán abiertas con el fin de poder tramitar nuevas altas de socios. Los nuevos socios podrán entrar gratis a este partido como se anunció esta semana.