24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Empate sin goles entre Burgos y Rácing de Ferrol (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Burgos y Rácing de Ferrol se repartieron los puntos en el último encuentro de los burgaleses como locales en 2013 Burgos y Rácing de Ferrol se repartieron los puntos en el último encuentro de los burgaleses como locales en 2013 aupaBurgos.com Destacado
15 Diciembre 2013

Empate sin goles entre Burgos y Rácing de Ferrol (0-0)

Burgos CF y Rácing de Ferrol se han repartido los puntos en un partido espeso, poco vistoso para el espectador. La igualdad ha sido máxima y el encuentro no ha tenido un claro dominador. El estado del terreno de juego, helado en varias zonas, no propició la elaboración de juego. Un punto que permite al Burgos seguir como uno de los conjuntos más sólidos en casa, sumando 27 puntos.

El conjunto burgalés hizo un juego discreto y no pudo superar al conjunto gallego, que es el cuarto clasificado y demostró su potencial, con un fútbol aguerrido y seguro en tareas defensivas. El colegiado no señaló un penalti por mano de un defensor ferrolano dentro del área. La ocasión más clara la tuvo Prats, su vaselina la sacó un defensor bajo palos.

Siguió la misma tónica en la segunda parte y las ocasiones llegaron al final. El Burgos la tuvo por medio de Pacheta. Aurreko poco después salvaba una ocasión clarísima de los verdiblancos. Así, acabó en tablas un duelo en el que los dos rivales dieron por bueno el 0-0.
 

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Pablo Gallardo; Moke, Gálder Cerrajería, Gérica (Arkaitz, min. 55), Carralero (Joaqui, min. 76), Gabri (Pacheta, min. 64), Abdón Prats.
RÁCING CLUB DE FERROL: Camacho, Rubén Comesaña, Antonio, Pérez, Dopico, Iosu Villar, Diego Vela (Marcos Álvarez min. 70), Dani Rodríguez, Iago Iglesias (Jorge Rodríguez min. 26 (Iván Forte min. 87)), Pablo Rey y Manu Barreiro.
ÁRBITRO: Collado López (castellano-manchego). Mostró la cartulina amarilla a Cerrajería, Gallardo, Prats y Guillén por el Burgos y a Antonio, Pablo y Manuel por el conjunto del Ferrol.
INCIDENCIAS: Unos 2.200 espectadores en El Plantío. El partido se retrasó cinco minutos por decisión del árbitro, con el fin de intentar descongelar parte del terreno de juego en la zona de lateral, muy peligrosa tras las últimas heladas.