26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El BCF quiere cerrar 2013 con 30 puntos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Sporting B Sporting B realsporting.com
20 Diciembre 2013

El BCF quiere cerrar 2013 con 30 puntos

Último encuentro del año y de la primera vuelta. Los de Calderé persiguen una victoria en Mareo que les consolide como uno de los equipos más fuertes del grupo 1. El encuentro comenzará este sábado a partir de las 15.45 h.

El Burgos CF quiere rematar el año 2013 con una nueva victoria ante el filial del Sporting de Gijón este sábado a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde en la escuela de fútbol de Mareo. De conseguirla, los entrenados por Ramón Calderé sumarán 30 puntos y se marcharán de vacaciones con 30 puntos en su casillero.

Los blanquinegros tendrán problemas para conformar una defensa de circunstancias. La lesión de Héctor y la sanción de Gallardo, obligará a Calderé a introducir cambios. De esta manera, Andrés acompañará a Maureta en la zaga, mientras que el canterano Dani Burgos, ocupará el lateral derecho y tendrá la primera oportunidad en liga. Guillén será fijo en el lateral izquierdo.

En cuanto al conjunto spotinguista que dirige el ex azulgrana, Abelardo, cuenta con una plantilla joven y de mucha calidad. Ocupa el undécimo puesto en la tabla, con 22 puntos, de ellos 6 son victorias, 4 empates y 7 derrotas. Llega a esta cita con la moral alta, después de doblegar a su máximo rival, el Real Oviedo, por 2-1.