24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Valioso empate ante el Sporting de Gijón (2-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Joaqui se estrenó en liga con dos goles Joaqui se estrenó en liga con dos goles Destacado
21 Diciembre 2013

Valioso empate ante el Sporting de Gijón (2-2)

Empate del Burgos en tierras asturianas ante el filial del Sporting de Gijón. Los dos goles de Joaqui sirven al Burgos para sacar un punto en un campo complicado que les sitúa con 28 puntos al término de la primera vuelta de la temporada.

Se adelantaba primero el conjunto sportinguista por medio de Pablo Pérez que remataba un balón suelto en el área en una jugada en dudoso fuera de juego. El Burgos llegaba a ráfagas y una acción de Abdón Prats que acababa llevándose el balón para que Joaqui batiese la meta local. El Burgos comenzó dominar pero en una ocasión aislada llegó el segundo gol del Sporting. Zambrano adelantaba de nuevo a los asturianos en el 41. Prats pudo igualar el marcador antes del descanso pero su disparo no encontró puerta.

Comenzaba mejor el Sporting B la segunda mitad. Los del arlanzón apenas creaban peligro y eran los locales los que pudieron ampliar distancias. Pero de nuevo, un contragolpe de libro que iniciaba Moke y que continuaba Carralero lo remataba Joaqui para establecer la igualada en el marcador.

En los minutos finales los locales los locales llevaban las riendas pero no crearon excesivo peligro a un Burgos que suma un punto valioso para despedir 2013 y firmar una vuelta más que notable.
 

FICHA TÉCNICA:
REAL SPORTING B: Dennis; Alberto, Julio, Meré, Alex Menéndez; Zambrano (Guitián, min. 78), Rachid; Mera, Pablo Pérez, Jony (Bustos, min. 78); y Yacine (Guille, min. 73).
BURGOS CF: Aurreko; Dani Burgos (Gabri, min. 63), Maureta, Andrés, Dani Guillén; Cerrajería, S. Torres (Pacheta, min. 45), Moke, Joaqui, Carralero (Arkaitz, min. 75) y Abdón Prats.
GOLES: 1-0: Pablo Pérez (min. 31); 1-1: Joaqui (min. 35); 2-1: Zambrano (min. 41); 2-2: Joaqui (min. 62).
ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga del colegio vasco. Mostró la amarilla a Jorge por el conjunto sportinguista y a Carralero, Maureta, Prats, Dani Guillén, Gabri y Joaqui.
INCIDENCIAS: Campo de Pepe Ortíz en las instalaciones de Mareo ante unos 300 espectadores. Presencia en las gradas de aficionados burgaleses.