27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Macron comercializará la batamanta del Burgos CF

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Batamantas elaboradas por Macron para el Burgos CF Batamantas elaboradas por Macron para el Burgos CF aupaBurgos.com
28 Diciembre 2013

Macron comercializará la batamanta del Burgos CF

La marca deportiva Macron, firma deportiva del club blanquinegro durante la actual temporada, lanzará a principios de año una edición limitada de batamantas oficiales del Burgos C.F. para aprovechar el tirón del día de Reyes. La firma italiana ha pensado en el frio burgalés y los duros inviernos en El Plantío y de acuerdo con los máximos mandatarios del club, han elaborado un producto que "hará las delicias de los aficionados burgalesistas".

Realizadas con tecnología ultrafur-confort, estas prendas invernales se pondrán a la venta el día 3 de enero, aunque para los muy impacientes estarán disponibles a partir del primer día de enero en la tienda on-line del club.

Los precios varían desde los 60 euros que cuesta la réplica de lana de alpaca hasta los 150 que cuesta la versión de algodón egipcio con altavoces y reproductor MP3 con el himno incluido. Se comercializará en dos colores, blanco y negro y podrán ser personalizadas con el número y el nombre que se desee.

Anteriormente a estas batamantas se pusieron a la venta gorros y guantes de lana, polares e incluso mantas pero ninguno ha logrado su principal objetivo de eliminar el frio. Con este nuevo producto, la junta directiva, espera una subida en las ventas de merchandasing y desterrar la excusa de que en El Plantío hace frío.

Con este nuevo producto, ya no tendrás excusas para no venir a El Plantío, podrás ver los partidos calentito y como si estuvieses en el mismo sofá de tú casa.