26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos quiere sumar en el Carlos Tartiere

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Once inicial del Real Oviedo en su último partido en el Tartiere ante el Rácing de Ferrol Once inicial del Real Oviedo en su último partido en el Tartiere ante el Rácing de Ferrol flickr.com Destacado
04 Enero 2014

El Burgos quiere sumar en el Carlos Tartiere

No será tarea sencilla para el Burgos ganar al Real Oviedo en este primer partido del recién estrenado año 2014 en un encuentro que se jugará este domingo a partir de las 12:00h en el Carlos Tartiere. El cuadro burgalés quiere comenzar el año con una victoria pero sabe que enfrente se encontrará a uno de los conjuntos más complicados del grupo. En el partido de ida, los oviedistas se impusieron a los burgaleses por 1-2 en un inicio arrollador del cuadro astur.

El Oviedo llega a la cita en la 6ª posición -con un partido menos por la suspensión del partido ante el Rácing de Ferrol- sumando 28 puntos, los mismos que el Burgos y con números casi idénticos, 26 goles a favor por 21 en contra. En su estadio sólo ha sumado dos victorias (ante UD Logroñés y Real Avilés). Es por eso, que su técnico, Granero, ha sido cuestionado por la afición en diversos tramos de la primera vuelta, dado el bajo rendimiento de una plantilla llamada a estar mucho más arriba en la tabla. El técnico azul tiene a toda la plantilla a su disposición.

En cuanto al Burgos, Calderé ya ha manifestado que “vamos a Oviedo sin ningún miedo, tenemos muy claro lo que vamos a hacer y podemos dar la sorpresa”. Calderé tendrá la única baja del delantero y máximo anotador, Abdón Prats, por sanción. Todos los demás están disponibles, incluido el defensor Héctor, ya recuperado de sus molestias.

El once inicial podría estar formado de nuevo por tres mediocentros, con Cerrajería, Moke y Torres en la medular. En la portería estaría Aurreko, con Gallardo y Maureta en la zaga y Dani Guillén y Andrés en los laterales. La medular con el mencionado trivote, con Carralero en banda izquierda y Joaqui o Arkaitz en la derecha. En punta estaría Pacheta.

MÁS DE UN CENTENAR DE BURGALESES EN LAS GRADAS
Un autobús de aficionados partirá a primera hora de la mañana de Burgos con 65 aficionados y se espera que muchos más lo hagan en sus coches particulares. El horario matinal no ha facilitado un desplazamiento más numeroso de aficionados, que sin embargo darán su apoyo a los suyos en uno de los campos más bonitos y difíciles del campeonato liguero.