24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos mereció más ante un Oviedo efectivo (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos cae en Oviedo por la mínima El Burgos cae en Oviedo por la mínima aupaBurgos.com Destacado
06 Enero 2014

El Burgos mereció más ante un Oviedo efectivo (1-0)

Los blanquinegros no pudieron sacar nada positivo en su visita al campo del Real Oviedo y cayeron por la mínima ante un Oviedo que rentabilizó sus escasas ocasiones. Diego Cervero anotaba para los locales en el 37’ en una jugada a balón parado y en la segunda mitad, el colegiado anulaba un gol a Gallardo en un fuera de juego inexistente.

Calderé salió de inicio sin el famoso trivote, que había utilizado en las últimas jornadas como visitante y volvió a la dupla con Cerrajería y Moke, introduciendo a Gabri en la mediapunta. Los primeros compases de partido siguieron la línea marcada el técnico catalán, el equipo apenas dio opción al conjunto local, que probó a Aurreko con disparos lejanos por medio de Erice y Susaeta. Pacheta tuvo la más clara para los del arlanzón, pero su remate se fue alto. 

El tanto local llegaría a balón parado. Una falta lateral botada por Susaeta, la aprovechaba Cervero para peinarla suavemente y batir a Aurreko.

Tras el descanso, el Burgos creció y ganó presencia en campo contrario, llegando a merodear en varias ocasiones la puerta oviedista. Antes, Annunziata había rematado el balón en el poste. Gabri pudo igualar el marcador con un disparo lejano que finalmente no culminó. 

En la recta final de partido, el trencilla madrileño se encargaría de decantar la balanza a favor de los locales, cuando el juez de línea anulaba un gol legal a Gallardo por supuesto fuera de juego. Como se aprecia en las imágenes de la televisión, el fuera de juego no existe y el gol debería de haber subido al marcador del Burgos.

No dio tiempo a más, y el Burgos se vuelve de vació en el día de reyes. La próxima jornada será de descanso, y el equipo volverá en 15 días a El Plantío, para el próximo 19 de enero, medirse al Caudal de Mieres.

FICHA TECNICA

REAL OVIEDO: Orlando; Álvaro, Javi Hernández, David Fernández, Sergio Díaz; Susaeta (Héctor Simón, min. 82), Pardo, Erice, Annunziata (Señé, min. 62), Alain (Sergio Díaz, min. 77) y Diego Cervero.

BURGOS C.F.: Aurreko; Andrés, Maureta (Sergio Torres, min. 75), Gallardo, Dani Guillén; Joaqui (Gerica, min. 71), Moke, Gabri, Carralero; Cerrajería y Pacheta (Arkaitz, min. 71).

ÁRBITRO: Moreno Aragón, del comité madrileño. Amonestó a Señé, Erice y Alvaro por parte oviedista y a Cerrajería, Dani Guillén, Moke y Gallardo por parte burgalesa.

GOL: 1-0, minuto 37: Cervero, de cabeza.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Carlos Tartiere ante 7.375 espectadores. Presencia de un centenar de seguidores del Burgos CF.