28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Volver a la senda de las victorias

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El último partido disputado en El Plantío ante el Racing de Ferrol, acabó en tablas El último partido disputado en El Plantío ante el Racing de Ferrol, acabó en tablas Javier Chicato Destacado
18 Enero 2014

Volver a la senda de las victorias

El Burgos regresa mañana a El Plantío, tras una jornada de descanso, para medirse al Caudal Deportivo (Domingo, 17:00 h). Será el primer encuentro de tres jornadas en los que el equipo blanquinegro se enfrentará a los rivales de la parte baja de la tabla. Un momento importante para poner tierra de por medio y sumar nueve puntos ante rivales directos en la lucha por la permanencia. Si el conjunto de Calderé, es capaz de vencer a Caudal, Noja y Tropezón tendrá prácticamente sellada su permanencia.

El Caudal de Mieres llega a El Plantío en puestos de descenso. Es 18º con 16 puntos en su casillero. Lejos de su feudo, sólo ha sido capaz de lograr tres puntos, en su visita al filial del Sporting de Gijón. El club asturiano, cesó al técnico Juan Fidaldo a finales de septiembre y contrató a Manolo Zúñiga con el objetivo de mejorar los resultados. Sin embargo, el actual técnico ya ha sido cuestionado, y el conjunto mierense llegará a El Plantío en una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. En la ida, el Burgos sólo pudo sumar un empate y fue in-extremis gracias al gol de Prats.

Para este partido, Calderé no podrá contar con Gálder Cerrajería que acumula molestias del último partido en Oviedo. Tampoco podrá estar Dani Guillén, que cumple ciclo de amonestaciones. Si estará Abdón Prats. El repuesto del vasco, será Sergio Torres, mientras que la defensa tendrá que recomponerse. Andrés ocupará el lateral izquierdo y Dani Burgos se ocupará del derecho como ya ocurrió semanas atrás en Gijón.

El partido comenzará este domingo a partir de las 17:00 horas y podría estar condicionado por las inclemencias meteorológicas, pues las previsiones no son favorables. El vasco, Ander Zarrabeitia dirigirá el choque.