26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Sigue la racha blanquinegra en El Plantío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Abdon Prats anota desde los once metros el segundo gol del Burgos Abdon Prats anota desde los once metros el segundo gol del Burgos BurgosDeporte.com Destacado
19 Enero 2014

Sigue la racha blanquinegra en El Plantío

El Burgos se reencontró nuevamente con la victoria después de casi un mes y medio y lo hizo de nuevo ante su público con una victoria por 2-1 ante el Caudal de Mieres. Victoria con muchos apuros, pues el conjunto asturiano tuvo ocasiones para haberse llevado una mayor recompensa, pero la gran intervención de Aurreko impidió a los asturianos llevarse algo positivo de El Plantío. Al final tres puntos más para los del arlanzón, que cada vez se encuentran más cerca de su objetivo. Carralero y Abdón Prats, goleadores.

Sin Guillén y sin Cerrajería salía el Burgos en el primer encuentro de 2014 como local. Tampoco Maureta formó parte del once inicial, relegado al banquillo por el recuperado Héctor. El Burgos salió frio, como el día. Apenas crearon peligro y fueron los visitantes los que pudieron ver puerta. Primero por medio de Samuel y más tarde por medio de Richard. La más peligrosa la tuvo Jorge que remató a puerta vacía, pero Gallardo en última estancia logró despejar un balón que se colaba.

El paso por vestuarios sentó mejor a los burgaleses que salieron con mucha más mordiente y hambre de victoria. Moke estuvo soberbio y realizó un gran encuentro, a pesar de los rumores que le situaban fuera del Burgos en el mercado invernal. El jugador francés, manifestó al término del partido, que no tiene ninguna oferta y seguirá vinculado al Burgos hasta junio.

El primer gol del Burgos parte de una galopada del propio Moke, que llega hasta Joaqui, para que su centro lo remate Carralero, que estrella el esférico en el larguero y se cuele en las mallas tras pegar en un defensa asturiano.

La mínima ventaja en el marcador no puso freno al interés del Caudal por igualar el choque. Es entonces cuando apareció la figura de Mikel Aurreko. El cancerbero volvió a deleitarnos con varias intervenciones de órdago para dejar los puntos en casa. Abdón Prats apareció para provocar penalti en un contraataque fulgurante. Prats definió perfectamente desde los once metros.

El Caudal no se rindió y en el descuento anotó por medio de Richard sorprendiendo a Mikel, que esta vez nada pudo hacer. Final del partido y tres puntos más que dejan el objetivo cada vez, más cerca.

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Dani Burgos (Maureta, min. 80), Andrés, Héctor, Gallardo; Moke, Sergio Torres, Carralero, Joaqui (Arkaitz, min. 69); Gabri (Pacheta, min. 66) y Abdón Prats.
CAUDAL DEPORTIVO: Javi Díaz; Agudo, Pantiga, Jano, Samuel (Roberto, min. 65); Invernón, J. Sánchez, Richard; B. Navarro, Nacho, Jorge (Samu, min. 79).
ÁRBITRO: Zarrabeitia Arrieta del colegio vasco. Mostró la cartulina amarilla a Javier. Expulsó a Pablo Aguado en el minuto 82 por derribar a Prats cuando se quedaba sólo ante el portero.
GOLES: 1-0: Carralero, min. 54; 2-0: Abdón Prats, min. 83 (pen); 2-1: Richard, min. 89.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga en el grupo 1 de Segunda B disputado en el estadio de El Plantío ante unos 1.500 espectadores. Tarde muy fría con chubascos de nieve al principio del partido. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio.