29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos visita a un Noja que agoniza

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Once inicial del Noja en el último partido que disputó en liga ante el Oviedo y que acabó 0-0 Once inicial del Noja en el último partido que disputó en liga ante el Oviedo y que acabó 0-0 El Comercio Destacado
25 Enero 2014

El Burgos visita a un Noja que agoniza

El encuentro entre Noja y Burgos que había amenazado con suspenderse si se jugará finalmente. La caótica situación en la que se encuentra sumido el club cántabro, hacía peligrar el partido de la jornada 23, que finalmente arrancará este domingo a las 16:00 h. en “La Caseta”.

La situación en Noja, colista del grupo I, anda revuelta desde hace meses. Y todo llega tras los sucesivos impagos a la plantilla y cuerpo técnico, a la que se le adeudan las últimas cinco mensualidades.

La grave situación económica, ha provocado que muchos integrantes de la plantilla hayan huido a otros equipos, dejando al equipo en cuadro. La RFEF mantiene suspendidos los derechos federativos hasta que no salde las deudas. En el último partido ante el Oviedo, el Noja únicamente contaba con once futbolistas profesionales y a pesar de ello logró sumar un punto, en un encuentro trabajado.

Mañana, la situación para el equipo que dirige Marco Díaz será aun peor. El club presentará un once con siete futbolistas con ficha profesional, el mínimo que permite el reglamento y completarán el once, cuatro jugadores del equipo juvenil, pues el Noja carece de filial. Además, el defensa Álvaro Pérez, se recuperaba de una lesión de ligamento cruzado y mañana “jugará” pese a no tener el alta médica. 

CERRAJERÍA Y GUILLÉN VUELVEN AL ONCE
Calderé recupera a Gálder Cerrajería y a Dani Guillén, que volverán al once tras una jornada ausentes. Al técnico burgalesista le preocupaba mucho el estado del terreno de juego de “La Caseta” y esta semana anunció cambios tácticos y novedades en el once. Arkaitz y Pacheta cuentan con muchas opciones de ser titulares.

Muchos aficionados burgaleses acudirán a presenciar el encuentro que será dirigido por el colegiado asturiano Fernández Pérez.


Posible once inicial del BCF en Noja