29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El campo del Noja, misteriosamente inundado

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Aurreko muestra desde el córner como se encuentra el terreno de juego Aurreko muestra desde el córner como se encuentra el terreno de juego Twitter
26 Enero 2014

El campo del Noja, misteriosamente inundado

El terreno de juego de “La Caseta” donde se debía disputar esta tarde el SD Noja – Burgos ha amanecido parcialmente inundado de agua e impracticable para la disputa del partido de la jornada 23. La zona de vestuarios y parte del terreno de juego han aparecido anegados.

Fuentes consultadas en la localidad cántabra, han confirmado que las precipitaciones en las últimas horas han sido inexistentes por lo que presuntamente se trataría de un hecho sorprendente e intencionado.


El Noja, con graves problemas económicos, llegaba a este partido con los jugadores justos para la disputa del encuentro, siete profesionales y cuatro jugadores del filial. El club cántabro pidió al Burgos el aplazamiento del encuentro, a lo que el Burgos se negó.


La plantilla del Burgos ha manifestado al trio arbitral la intención de disputar el encuentro y los bomberos de la localidad se han desplazado hasta el campo de “La Caseta” para achicar el agua.