24Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria en Noja en un partido esperpéntico (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Aspecto del terreno de juego de La Caseta a las 16:00 horas Aspecto del terreno de juego de La Caseta a las 16:00 horas Twitter Destacado
26 Enero 2014

Victoria en Noja en un partido esperpéntico (0-3)

Finalmente sí se jugó el partido entre Noja y Burgos y los burgaleses se llevaron la victoria gracias a una buena segunda mitad. Un partido surrealista que si es por la predisposición del cuadro cántabro no se habría disputado. Los goles de Abdón Prats, Carralero y Joaqui dan los tres puntos a un Burgos que acaricia su principal objetivo: la permanencia.

Partido raro, surrealista, esperpéntico el que ha tenido lugar esta tarde en Noja. Sobran los adjetivos para calificar un partido que ya apuntaba a la suspensión debido a los graves problemas económicos y a la desbandada de jugadores.

La noticia saltaba hacia las 14:30 horas con la llegada del Burgos al campo de La Caseta. Allí los jugadores se encontraban con un terreno de juego anegado de agua e impracticable en una de los córners. La intención de los hombres de Calderé era de jugar y pronto comenzaron a retirar el agua. También la directiva albinegra se puso en contacto con bomberos de Laredo, pero la directiva del Noja no estaba por la labor de jugar el encuentro. En una primera instancia, negó la entrada al campo de “varias bombas” extractoras de agua, aunque lurgo no le quedó más remedio que dejarles entrar y dejarles hacer su trabajo.

El partido comenzó a las 17:10 h, setenta minutos más tarde del horario fijado. Primera parte con dominio absoluto del Burgos que no encontró puerta a pesar de tener enfrente a un equipo de circunstancias, pues el Noja jugaba con un jugador lesionado y cuatro juveniles.

La segunda parte comenzó con cambios. Calderé dio entrada a Carralero y a Cerrajería buscando el peligro por las bandas. Ahora llegaron ocasiones clarísimas para el Burgos pero tanto Prats como Carralero o Arkaitz marraron sus ocasiones, encontrándose con un portero que realizó numerosas intervenciones destacables.

Finalmente el propio Prats, ponía justicia en el marcador en el minuto 67 tras rematar un centro de Torres. Carralero ampliaba distancias en el 83 y Joaqui sentenciaba el partido en el 85. Tres puntos que consigue el Burgos, con más sufrimiento de lo esperado.
 

FICHA TÉCNICA:
SD NOJA: Rafa, Iñaki Bollaín, Bustillo, Riki, Nenu, Rubén García, Álvaro Pérez, Miguel Gándara, David Saiz (Varela, min. 51), Baltasar (Santiago, min. 60)
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Héctor, Maureta (Carralero, min. 46), Dani Guillén; Sergio Torres, Moke (Cerrajería, min. 46), Arkaitz (Joaqui, min. 56), Gérica; Prats y Pacheta.
ÁRBITRO: Fernández Pérez, del colegio asturiano. Mostró cartulina amarilla a Nenu por el Noja y a Moke, Pacheta y Andrés por parte del Burgos.
GOLES: 0-1: Abdón Prats, min. 67; 0-2: Carralero, min. 83; 0-3: Joaqui, min. 85.
INCIDENCIAS: El encuentro comenzó con 70 minutos de retraso por la inundación de parte del terreno de juego. Como hace constar el árbitro en el acta arbitral, los dirigentes de Noja se negaron a colaborar en retirar el agua del terreno de juego.
Muchos aficionados burgaleses desplazados a Noja, se negaron a entrar al campo ante la subida de la entrada de 10 a 18 euros.