24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Rodri, refuerzo del Burgos para la portería

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Rodrigo fue el portero menos goleado la temporada pasada en el grupo 8 de Tercera División Rodrigo fue el portero menos goleado la temporada pasada en el grupo 8 de Tercera División realvalladolid.es Destacado
27 Enero 2014

Rodri, refuerzo del Burgos para la portería

El segundo refuerzo invernal del Burgos CF será para la portería. Calderé llevaba desde principio de temporada, reclamando un nuevo guardameta sobre todo después de la lesión de Aurreko hace unos meses y ahora ya le tiene.

Se trata de Rodrigo Pérez Romo (Ciudad Rodrigo -Salamanca-, 23-10-91), portero de 1,82 metros y 77 kilos, guardameta que llega procedente del Real Valladolid B. Rodri se formó en las categorías inferiores de la extinta U.D.Salamanca y posteriormente recaló en el Real Zaragoza de división de honor juvenil. En Zaragoza fue titular durante toda la temporada salvo en un periodo de cinco partidos debido a una lesión de rodilla. Al finalizar la temporada decide fichar por el C.D. Aguilar en busca de minutos en categoría nacional.

Fue seleccionado para la categoría sub18 de Castilla y León y convocado por el López Caro para la selección española Sub18 para disputar en Limoges dos partidos amistosos ante Francia. Posteriormente ficho por el Real Valladolid B, donde la pasada campaña se convirtió en el portero menos goleado del grupo VIII de tercera división.

En la presente campaña apenas ha tenido minutos. El Valladolid le comunicaba al final de la temporada pasada, tras su buena campaña que pasaría al primer equipo. Pero tras el verano, el club pucelano anunciaba la contratación de Mariño. Rodri quiso salir del equipo ya en verano, pero el Valladolid no le dejó y le castigo esta temporada con la suplencia, en el equipo de tercera.