24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Llega Terrón, fichaje para el lateral zurdo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Terrón tras su paso por Osasuna Promesas Terrón tras su paso por Osasuna Promesas Diariomontañés Destacado
27 Enero 2014

Llega Terrón, fichaje para el lateral zurdo

José Carlos Terrón Arroyo (23) ha firmado esta mañana su nuevo contrato con el Burgos CF. El lateral izquierdo era uno de los puestos que no tenía recambio, pues esa posición era cubierta únicamente por Dani Guillén, el segundo jugador con más minutos después de Andrés.

Terrón se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, pero en su etapa de infantil fichó por el FC Barcelona, en el que militó seis años (2004/10). Acabada su etapa juvenil, fichó por la Gimnástica de Torrelavega, con la que debutó en Segunda B (10/11), firmando al año siguiente por el Terrassa. Sin embargo, a los pocos días le llegó el interés del Parma italiano y jugó en su filial hasta diciembre de 2011. En enero de 2012 regresó al Terrassa. Finalmente, en la temporada 12/13 militó en el Sestao River, en Segunda B, y al término de la campaña se comprometió con el Osasuna para jugar en su filial, donde apenas ha dispuesto de minutos.

Terrón, nacido en Cantabria el 12 de abril de 1991, 23 años, ocupará plaza de sub 23 y aunque inicialmente se le ha fichado como lateral izquierdo también puede desenvolverse como central.